¿Cómo checar saldo de tarjeta Ticket Wallet despensas?

Como parte de las prestaciones que ofrecen las empresas a sus colaboradores, los vales de despensa forman parte indispensable de las retribuciones que mejoran la calidad de vida y el bienestar.

Principalmente, se podrá generar ahorros en el presupuesto destinado al pago de las nóminas, pues los vales de despensa pueden ser deducibles hasta en un 53 % sobre el ISR.

Por otra parte, estas tarjetas representan un beneficio agregado que afianza la lealtad en el personal, reteniendo para la empresa el mejor talento.

Para el bienestar de los colaboradores y el de su familia, son muchas las ventajas de recibir esta tarjeta, podemos destacar las más importantes, las cuales son:

  • Se destina un ingreso específico para la adquisición de alimentos, por lo que ayuda en la planificación económica familiar.
  • Tarjetas adicionales que solo pueden conseguirse con Edenred, las cuales pueden solicitarse por los trabajadores para compartir su saldo.
  • Aumento del poder adquisitivo, al no generar retención de impuestos, se podrá percibir más del salario mensual.

Checar saldo de tarjeta ticket Wallet

La red Edenred ofrece la solución de checar saldos de Edenred despensa y Ecovale despensas, mediante el servicio Edenred Wallet a través de sus web

Con esta aplicación podrás realizar las siguientes tareas:

  • Bloqueo y desbloqueo temporal de la tarjeta, para realizar siempre transacciones seguras.
  • Geolocalización de los comercios afiliados más cercanos a tu ubicación.
  • Gestionar compras seguras en línea.
  • Recibir notificaciones al instante de cada compra realizada vía notificación y correo electrónico.
  • Aprovechar miles de descuentos y promociones
  • Consulta el saldo de tus tarjetas.

Con respecto a este último punto, a través de esta herramienta, las consultas de movimientos y saldo acumulado podrán hacerse en cualquier comento que se necesite, a través de ingresar con el correo electrónico y la contraseña.

Su uso está disponible tanto para dispositivos móviles, como celular o Tablet, como para computadoras. Asimismo, se destacan las diferentes plataformas que Edenred ha dispuesto para la consulta de saldo de sus tarjetas, las cuales son:

  • Mediante mensaje de texto SMS: escribe un mensaje con los 16 dígitos de la tarjeta de despensas Ticket Wallet, y envíalo al número 22267. Posteriormente recibirá la información solicitada en su celular.
  • A través del portal web para usuarios: donde se utiliza Mi Ticket Wallet a través del enlace https://www.miticketwallet.mx/. Allí podrá registrarse y luego ingresar para chequear su saldo.
  • Mediante aplicación móvil Edenred Wallet: con Edenred Wallet se podrán disfrutar de todos los beneficios que brinda la tarjeta, así como hacer seguimiento de los movimientos y saldo disponible. Puede descargarse en cualquiera de las tiendas móviles para IOS y Android.
  • Mediante teléfono: para comunicarse con el centro de atención a usuarios, se disponen los números dispone de un teléfono corporativo  (55)5262-8800

Teléfono de Atención a usuarios:

Despensas Edenred
 55 5351 3150

Ticket PLUS
 55 5351 3180

Restaurante Edenred
 55 5351 3152
 55 5268 1122
 55 5351 3155

Regalo Edenred
 55 5351 3153

Vestimenta Edenred
 55 5351 3154

Empresarial
 55 5351 3151