Crédito Empresarial Ups Si vale – Consigue liquidez financiera para tu negocio

¿Eres empresario y necesitas liquidez para tu negocio? Si buscas un capital o un ingreso económico para inyectar a tu negocio, el crédito empresarial Ups Si Vale es la solución que estabas esperando.

Ya sabernos que checar un préstamo personal en los bancos es un proceso bastante largo, lleno de esperas y con muchos requisitos que presentar.

La compañía Ups SI Vale gracias a su solicitud en línea facilita el tedioso proceso de solicitar un crédito y recorta los requisitos para conseguir una financiación más rápida para tu negocio.

¿Qué es Ups Si Vale?

Ups Si Vale es una empresa especializada en ofrecer soluciones para que las empresas otorguen prestaciones sociales a sus trabajadores gracias a los monederos electrónicos de despensa.

ups si vale crédito empresarial

La compañía tiene la debida autorización del SAT para ofrecer servicios de monedero electrónico, lo que lleva a la empresa a ofrecer un servicio de garantía a sus clientes.

Además, la empresa tiene acuerdos comerciales con MasterCard, Visa y la red Carnet, ofreciendo cobertura nacional en más de 500 mil comercios.

Esta red ofrece a los colaboradores de las empresas que ofrecen Ups-Si vale una de las mayores coberturas de vales de despensa del mercado.

¿Por qué solicitar un crédito empresarial en Ups-Si vale y no en un banco?

Los servicios que ofrece Ups-Si Vale no solamente están enfocados a monederos de despensa o tarjetas de gasolina. 

Gracias a sus acuerdos comerciales con la financiera Konfio, han abierto sus servicios para poder ofrecer créditos empresariales a personas morales o físicas con Actividad Empresarial.

Esto permite que los clientes de Ups Si Vale puedan acceder a su solicitud online de crédito empresarial Up-Sí vale y poder realizar el trámite en cuestión de minutos. Los requisitos que se solicitan son reducidos respecto a los de cualquier entidad bancaria, esto permite agilidad y rapidez a la hora de conseguir nuestra financiación.

¿Cuánto tardan en dar respuesta a una solicitud?

La respuesta es casi inmediata en el 90% de las solicitudes en línea. Solamente algunos casos requieren una revisión manual para ofrecer unas mejores condiciones, no obstante, en menos de 24 horas recibes respuesta a tu solicitud.

¿Qué condiciones económicas tiene un crédito comercial de Ups-SI Vale?

Las condiciones de un crédito comercial Ups Si Vale son las siguientes:

Up Sí ValeBancos
Tiempo para realizar tu solicitud 10 minutos20 días hábiles
GarantíaNo es necesariaHipotecaria y aval
Documentos necesariosRFC con el que facturas12 meses de estado de cuenta, declaraciones anuales y parciales
Depósito del créditoEn la cuenta bancaria de tu elecciónCuenta del banco que te dio el crédito
Tiempo para otorgar un segundo crédito3 minutos sin trámite20 días nuevo trámite

La empresa maneja una tasa promedio anual de 27.9% (CAT Promedio Sin I.V.A: 32.10%). La tasa de interés puede cambiar en relación con el nivel de facturación e historial de crédito.

¿Chequean el Buró de Crédito para aprobar mi solicitud?

Para que te aprueben un crédito empresarial la empresa si consulta tu Buró de Crédito, así como otros conceptos de tu negocio para poder ofrecer un crédito personalizado dependiendo de la situación en la que se encuentre tu negocio.

Cómo has podido comprobar en este artículo, la empresa no solamente ofrece vales de despensa Ups Si Vale, es la solución de liquidez que tu negocio estaba esperando. Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda.