Vales de despensa y monederos electrónicos Previvale

Con 6 años en el mercado, Previvale se ha posicionado como una empresa líder en servicios y productos respectivos a medios de pagos en México.

previvales mexico

Los vales de despensa Previvale descritos en este artículo, se enfocan en mejorar la calidad empresarial y personal de cada uno de los clientes y usuarios en el país.

Vales de despensa Previvale México, consulta tu saldo y descubre donde se puede usar

Con los monederos electrónicos de Previvale, se puede mejorar la calidad de vida tanto de los colaboradores como de sus familias.

Este valor agregado trae a la empresa lealtad y la posibilidad de retener al mejor talento disponible en el mercado laboral, por lo que los beneficios aumentan en maneras amplias.

previvale saldo

Sus tarjetas prepago cuentan con plataformas flexibles, seguras y personalizadas según cada necesidad y empresa, de manera que, al momento de gestionar los saldos, los procesos se logren de forma rápida y automatizada.

Además, poseen amplia cobertura en todo el país, y se presentan distintas opciones adaptadas a cada empresa.

Al contar con autorización del SAT desde el 2014, estos vales de despensa pueden ser deducibles de impuestos hasta en un 53%. Tampoco genera cargas a la seguridad social y se asegura el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales.

previvale numero telefonico
Nombre comercial del monedero: PREVIVALE DESPENSA
RFC: PTR080730J62
CIUDAD DE MÉXICO
Cda. De Suiza #40-202 Col. San Jerónimo Aculco,
Alcaldía Magdalena Contreras,
CDMX, CP 10400

Página de Internet: www.previvale.com.mx

Interior de la República:
Ciudad de México y Área Metropolitana
Teléfono Previvale: (55) 6384 6117

Vía correo electrónico:
atnusuarios@previvale.mx

Previvale ofrece una app para Android e IOS que permite ejecutar todas las gestiones que necesitamos para manipular nuestras tarjetas.

previvale app
aplicacion previvale androidAplicación móvil Previvale para Android Descargar
app previvale iosAplicación móvil Previvale para IOs Descargar

Beneficios de los vales de despensa Previvale para la empresa

  • Afianza la lealtad de los colaboradores.
  • Posiciona a la empresa con mayor competitividad.
  • Otorga mayores beneficios al personal sin grandes costos.
  • Incrementa la productividad.
  • Disminuye los problemas financieros y por ende, el tiempo dedicado a resolverlos.
  • Reduce la rotación de empleos.
  • Ofrece un análisis especializado para identificar las necesidades de la empresa.
  • Posibilidad de contratar beneficios adicionales como asistencia médica telefónica, seguro de vida, seguro de gastos médicos menores y seguro de gastos funerarios.

Beneficios de los vales de despensa Previvale para los empleados

  • App móvil actualizada para realizar desde donde quieras, las gestiones y consultas de la tarjeta.
  • Seguridad en las compras.
  • Mayor poder adquisitivo que no genera retención de impuestos.
  • Amplia gama de establecimientos para usar el vale de despensa.

¿Cómo consultar el saldo Previvale?

Previvale tiene a disposición de sus usuarios dos plataformas para realizar la respectiva consulta de saldo abonado en los vales de despensa.

Estas se adaptan a cualquier dispositivo deseado y pueden utilizarse en cualquier horario y día que se necesite.

1. Consulta de saldo Previvale por Internet

Solo debe ingresar al link del monedero electrónico ⇨ https://previvale.com.mx/Home/Login, ingrese sesión con su correo electrónico (o  número de tarjeta en caso de ser usuario antes del 12/2019) para poder disfrutar de todas las funcionalidades que contiene, especialmente la consulta de saldo.

2. Consulta de saldo Previvale con aplicación móvil

Descarga en tu celular la app Previvale para que puedas consultar toda la información respectiva a tus tarjetas.

¿Dónde se aceptan los vales de despensa Previvale?

Previvale cuenta en el país mexicano con miles de establecimientos afiliados a su vale, destacándose la gran aceptación debido a la alianza con realizada con Carnet. Disfrute de los beneficios en farmacias, cadenas comerciales, establecimientos y negocios que cuenten con terminal bancario para gestionar pagos.

previvale establecimientos afiliados
tiendas donde aceptan Previvale

A través de a su portal web con el enlace ⇨ https://previvales.mx/comercios.html, podrá  conocer con más detalle todos los establecimientos afiliados Previvale en los que se permite en uso de sus monederos.

¿Qué otros productos ofrece Previvale?

Esta gran empresa trae al mercado un total de 5 productos, cada una siendo especializada en un sector específico, de manera que puedan brindarse soluciones a cualquier negocio que lo desee.

Ya hemos descrito los vales de despensa, a continuación, te presentamos los servicios restantes:

Tarjeta de combustible Previvale

previvale combustible

Este monedero electrónico otorga control, seguridad y reportes de la operación de la flotilla vehicular, para gestionar de manera efectiva los gastos destinados al combustible.

Cuenta con el beneficio de que puede lograr hacer deducibles los costos con el estado de cuenta emitido por la empresa contratante.

Por otro lado, entre las ventajas que adquirirá la empresa, es la sencillez del manejo de la plataforma al momento de ajustar controles y consultar los movimientos realizados, la seguridad y confiabilidad otorgada, la adaptabilidad, el ahorro generado en el presupuesto, y por ultimo su amplia cobertura a nivel nacional.

Tarjeta de bienestar social Previvale

previvale programas sociales

Para controlar y mantener en orden lo respectivo a programas sociales, Previvale presenta una plataforma en donde se podrá contar con personalización de la tarjeta según la institución, medidas de seguridad para prevenir el robo de los recursos, adaptabilidad a cualquier programa en el que se desee aplicar, entre muchos otros.

Tarjeta Comida

previvale comida

Funciona como un beneficio agregado, para que los colaboradores puedan gozar de restaurantes, cafeterías, panaderías o cualquier establecimiento del que decidan comer, sin usar dinero de su sueldo base.

Previvale otorga un monedero con tecnología chip y da la posibilidad de afiliar negocios cercanos al sitio de trabajo.

Tarjeta Classic

Este programa va dirigida al pago, control y comprobación eficaz de los gastos empresariales, de manera que puedan reducirse los procesos administrativos respectivos.

Se podrá administrar el uso de las tarjetas a través de montos o días, además, se tendrá una extrema seguridad en caso de extravío o robo.

Por otra parte, se podrá hacer un seguimiento personalizado de los movimientos, ya sea a través de correo electrónico o vía telefónica, además de generar los reportes necesarios sobre los gastos.

Por último, al funcionar como una tarjeta de débito, podrá ser usada en distintos bancos para retirar efectivo.

Esperamos que esta información sobre los vales de despensa Previvale haya sido de tu interés. Si necesitas alguna información adicional sobre los servicios que ofrecer Intelyvale, consulta con nuestros gestores especializados en vales de despensa y monederos electrónicos.