Vales de despensa Ecovale – Ecovale Despensas

En la actualidad miles de trabajadores Mexicanos se benefician del uso de los vales de despensa y los monederos electrónicos, por esta razón te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre los vales de despensa Ecovale.

Te ofrecemos la información más completa para que no tengas ninguna duda a la hora de sacarle el máximo rendimiento a ecovale Despensas.

Vales de despensa Ecovale, consulta tu saldo y descubre dónde se pueden usar

Las tarjetas Ecovale son uno de los mejores servicios de monederos de despensa que operan en el mercado mexicano, ofreciendo los sistemas electrónicos de pago más efectivos gracias a la asociación con la red Edenred

evolave vales de despensa mexico

La empresa trabaja con una importante conciencia ecológica, ofreciendo un monedero electrónico biodegradable y usando aceites en su fabricación que permiten que los polímeros se degradan mucho más rápido, protegiendo así la naturaleza y colaborando con la protección del medioambiente.

Es de agradecer que estas empresas tengan el detalle de la fabricación de plásticos biodegradables para generar bajo impacto medioambiental.

La empresa está registrada en Padrón de emisores de monederos electrónicos de vales de despensa autorizados por el SAT con los siguientes datos:

Operadora de Programas de Abasto Múltiple, S.A. de C.V.
Nombre comercial del monedero: Ecovale Despensas
RFC: OPA010719SF0
Domicilio Fiscal: Calle Lago Rodolfo, número 29, Colonia Granada, C.P. 11520, Ciudad de México.

Página de Internet: www.ecovale.com.mx

Ecovale Teléfono – Ecolinea: 5091-5110

MÉXICO D.F. Y ÁREA METROPOLITANA
Tel: (55) 5091-5100

GUADALAJARA, GDL
Tel. (33) 3122 7018

MONTERREY, NL
Tels. 8156 0708 / 8156 0719


Estar autorizado por el SAT es una garantía de seguridad para su uso y beneficia a la empresa contratante del beneficio fiscal que aporta el sistema de vales de despensa. Ecovale tiene una atención personalizada en línea Eco Línea a través del Call Center Ecolinea: 5091-5110 y Eco-chat en línea de Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 horas y Sábado de 9:00 a 20:00 horas.

La tarjeta Ecovale es aceptada en todo el territorio nacional y permite ser utilizada en las principales cadenas alimenticias, restaurantes y tiendas del País como Walmart, Comercial Mexicana, Soriana y Chedraui ofreciendo un manejo práctico y rentables condiciones económicas en el concierto de su servicio.

Los usuarios de la tarjeta Ecovale despensa gracias a pertenecer a la red Edenred, pueden usar la app para Ecovale Mi ticket Wallet

Aplicación móvil Mi ticket Wallet para Android Descargar
Aplicación móvil Mi ticket Wallet para IOs Descargar

Con esta app, Ecovale ofrece la posibilidad a sus usuarios consultar su saldo, activar o desactivar su tarjeta, ver sus movimientos de cuenta y localizar sitios donde comprar.

Beneficios de los vales de despensa Ecovale

  1. La tarjeta ecovale es aceptada a nivel nacional.
  2. En caso de robo o pérdida de la tarjeta tu saldo estará protegido, ya que puedes poner sobre aviso y solicitar una reposición.
  3. Puedes consultar tu saldo sin coste.
  4. Tu saldo nunca caduca, podrás utilizarlo cuando quieras (mientras estés laborando para la compañía que ofrece la prestación).
  5. Servicios online a través de Internet sin coste.
  6. Beneficios fiscales deducibles para la empresa y no acumulable para el trabajador.

¿Cómo consultar el saldo de una tarjeta Ecovale?

Como usuario podrás consultar el saldo de una tarjeta Ecovale por los siguientes medios:

1. Saldo Ecovale vía Teléfono

Contactar a Ecovalínea al 5091 5110 o Lada sin Costo al 01 800 111 OPAM (6726) y 01 800 211 7777.

Servicio GRATUITO

2. Saldo Ecovale vía SMS

Sólo tienes que enviar un mensaje de texto sms de esta forma:

Teclea ECOVALE +16 dígitos de tu tarjeta al 21616
Ejemplo: ECOVALE (espacio) 6391870103004000 al 21616.

*El costo del mensaje va en función a la compañía telefónica con la que tengas contratado el servicio.

3. Consultar saldo Ecovale por Internet

Visita la web www.ecovale.com.mx en el apartado de “Servicios en Línea”, después “Consulta de Saldo” y teclea los 16 dígitos de tu tarjeta.

Por este sistema, además de Consultar tu Saldo podrás ver los Movimientos de tu Cuenta.  (También a través de Ecochat en la sección de “Contáctanos” a través de una atención personalizada).

4. Área de Cajas de Autoservicios

Con exclusividad en tiendas de Walmart, Superama, Bodega Aurrera, Sam ‘s, después de realizar una compra podrás ver impreso en tu ticket el saldo de la tarjeta. 

Servicio GRATUITO

Recuerda que puedes descargar la app Ecovale Mi ticket Wallet para poder consultar tu saldo desde tu smartphone.

¿Ecovale despensas, donde la aceptan?

Ecovale despensas, donde la aceptan

Puedes utilizar la tarjeta Ecovale despensas en los siguientes sitios:

Walmart, Sam’s Club, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express, Superama Soriana, Mercado Soriana,Soriana Hiper, Soriana Express, City Club, La Comer, Fresko, Sumesa, City Market, Chedraui, Chedraui Selecto, Super Che, Devlyn, Coppel, Super Issste, Farmacias Similares, Oxxo, Sears

Pero si deseas obtener una búsqueda más precisa, puedes usar el localizador de tiendas que aceptan la tarjeta Ecovale en su página web.

¿Qué productos ofrece Ecovale?

La empresa Ecovale ofrece 4 servicios entre los que destacamos su Ecovale Despensa, además de este te detallamos la gama completa de servicios Ecovale a continuación:

Tarjeta Ecovale Despensa/Red Vital

La tarjeta Ecovale Despensa es un servicio diseñado para ofrecer la prestación de vales de despensa  a empresas e instituciones que ofrecen a sus trabajadores como un ingreso extra de recursos para el gasto familiar.

Lista de Establecimientos Afiliados

Tarjeta Ecovale Emisión Especial/Red Esencial

La tarjeta Ecovale Emisión Especial es un vale de despensa dirigido para cubrir necesidades concretas de empresas e instituciones que ofrecen Vales de Despensa para colaboradores.

Ecovale Gasolina

Esta tarjeta ofrece una prestación para gasolina o bien, utilizarse como método de pago para empresas con medios de transporte en flotilla. 

Tarjeta Ecovale Emisión Especial Plus/Red Esencial Plus

Esta tarjeta es aceptada a nivel nacional en las principales Centros de Autoservicio del País así como sus Tiendas y Restaurantes: Walmart, Comercial Mexicana, Soriana y Chedraui ofreciendo un sencillo manejo y excelentes condiciones económicas en la contratación de este servicio.

¿Cómo es el servicio de afiliación de la tarjeta de Ecovale?

Si eres una empresa y estás interesada en convertirte en afiliado de los servicios de ecovale despensa puedes contactar a los teléfonos corporativos al 5091-5100 y solicitar la visita de un comercial.

Los beneficios que ofrece ECOVALE a las empresas son los siguientes:

  1. Dispones de una cobertura de especialistas en el mercado que le garantiza soporte y satisfacción.
  2. ECOVALE tiene productos y servicios diseñados para cubrir todas las necesidades de una empresa.
  3. Rápido acceso por parte de los empleados a sus prestaciones sin importar su ubicación, gracias a nuestras dispersiones electrónicas.
  4. Interesantes condiciones de contratación.
  5. Dispone del uso de  la Plataforma tecnológica soportada por la empresa Promoción y Operación S.A. (PROSA), líder en el mercado.
  6. Dispone de una cobertura a nivel nacional con un aumento en su oferta de establecimientos que permiten nuestros sistemas de pago.
  7. Puedes conseguir tarjetas adicionales por cada titular.

¿Qué hacer si me roban o pierdo mi tarjeta Ecovale?

Si sufres un robo o una perdida de tu tarjeta Ecovale deberás ponerte en contacto con los siguientes teléfonos de atención al cliente:

  • D.F. y Área Metropolitana al 5091-5110
  • Lada sin costo al 01 800 111 OPAM (6726)

Estos teléfonos están operativos las 24h los 365 días del año.

Cuando realicemos el reporte nuestra tarjeta quedará bloqueada y el departamento técnico nos dará un código de cancelación que deberemos de guardar.

Con este mismo reporte podemos reclamar la reposición de la tarjeta, la cual nos será enviada.

Una vez recibida, para activarla deberá comunicarse a los teléfonos 5091-5110 ó 01 800 111 OPAM (6726) o desde nuestra página web, www.ecovale.com.mx en la opción consulta de saldo.

Esperamos que esta información sobre los vales de despensa Ecovale haya sido de tu interés. Si necesitas alguna información adicional sobre los servicios que ofrecer Intelyvale, consulta con nuestros gestores especializados en vales de despensa y monederos electrónicos.


Otros Monederos electrónicos de tu interés