Vales de despensa Súper Vale – Vales Electrónicos

Desde hace 15 años, Todito y Avalanz se presentan como una opción sólida para cubrir las necesidades existentes en el mercado sobre procesamiento de transacciones, a través de los vales de despensa Súper Vale, los cuales traen una variedad de beneficios y características únicas, que serán descritas en este artículo.

super vale MX

Vales de despensa Súper Vale México, consulta tu saldo y descubre donde se puede usar

Súper Vale es líder entre los métodos de pago gracias a la larga trayectoria de su empresa, la cual garantiza servicio de alta calidad, con seguridad, flexibilidad y rapidez de uso. Sus monederos electrónicos se benefician de la colaboración con la plataforma Carnet, para aumentar su aceptación en todo el país.

Se orientan tanto para iniciativas privadas como públicas, adaptándose a la medida de cada una de estas, ya sea en solucionar las necesidades de programas sociales o ayudar con el desarrollo económico de colaboradores en las distintas empresas del país, todo a través de sus tarjetas de vales.

Nombre comercial del monedero: Súper Vale
RFC: TPA1004217A5

Domicilio Fiscal: Avenida Batallón de San Patricio, número 109, Colonia Valle Oriente, C.P. 66269, San Pedro Garza García, Nuevo León.

Página de Internet: www.supervale.mx

Super Vale ofrece una aplicación para smartphone para Android e IOS que permite ejecutar todas las operaciones necesarias para manipular nuestra tarjeta monedero Super Vale.

aplicación super vale
apliacion super vale androidAplicación móvil Super Vale para Android Descargar
aplicación super vale AppleAplicación móvil Super Vale para Android Descargar

Con el uso de estos servicios, los clientes podrán disfrutar de plataformas tecnológicas confiables y avanzadas para gestionar la materia administrativa y fiscal concerniente a los vales de despensa, bajo la asesoría de un equipo multidisciplinario y comprometido con los usuarios.

Para recibir asesorías personalizadas desde Ciudad de México, se dispone el número 5350 0760, y en el interior del país a través del 01 800 2639 602. La comunicación para atención al cliente desde las oficinas se realiza con el número 81 8761 9100.

De igual forma, en su portal web podrá dejar su información de contacto para ser atendido por un ejecutivo, con el enlace https://www.supervale.mx/, de manera que se pueda conocer de una forma más detallada, los servicios ofrecidos y como estos pueden ajustarse a sus necesidades.

Beneficios de los vales de despensa Súper Vale para la empresa

Las oportunidades que ofrece Súper Vale a través de sus tarjetas electrónicas, brindan a los clientes una calidad empresarial superior, lo cual va de la mano con la mejoría de vida de los trabajadores. Entre estos beneficios se pueden destacar:

  • Cuentan con autorización del SAT, lo que ayuda en materia fiscal al momento de hacer deducibles ciertos impuestos.
  • Manejo de recursos de forma eficiente.
  • Atención personalizada.
  • Soluciones adaptadas a las necesidades.
  • Mejora la productividad laboral.

Beneficios de los vales de despensa Súper Vale para los empleados

En búsqueda de mejorar el desarrollo social, el monedero electrónico Súper Vale permite ampliar la capacidad de compra de los trabajadores, y muchos otros beneficios, de entre los cuales se pueden mencionar:

  • Amplia gama de comercios para realizar compras.
  • Plataformas variadas y amigables para recibir atención y consultar saldo.
  • Seguridad en cada transacción.
  • Mejoría en el poder adquisitivo.
  • Aceptación a nivel nacional.

¿Cómo consultar el saldo de Súper Vale?

Super Vale a través de sus productos y servicios, busca mejorar la calidad de vida de sus clientes y de los colaboradores, por lo que brinda dos plataformas para gestionar las consultas de saldo acumulado en las tarjetas de despensa, los cuales pueden ser usados en cualquier momento que se necesite, estos son:

1. Consulta de saldo Super Vale por internet

A través de su portal web, se podrá acceder a esta información con solo ingresar el número de tarjeta y la contraseña. Esto podrá hacerse desde cualquier dispositivo móvil o computadora.

2. Consulta de saldo Super Vale por aplicación móvil

A través de la tienda virtual de su celular, desde la aplicación móvil de Super Vale, en donde al ingresar con su tarjeta y NIP, podrá consultar saldo y movimientos, para un mejor control de sus finanzas.

¿Dónde se aceptan los vales de despensa Súper Vale?

SuperVale tiene alianzas con más de 17.000 comercios en todo México, y los colaboradores pueden disfrutar de este gran beneficio gracias a su tarjeta de vales. Puedes acceder a La lista detallada de los negocios afiliados usando su consulta de directorio de establecimientos Super Vale.

Dónde se aceptan los vales de despensa Súper Vale

Entre los establecimientos de mayor renombre en el mercado, en donde son aceptadas las tarjetas de SuperVale, podemos mencionar 7 Eleven, Al Super, Benavides, Calimax, Cardenas Alimentos, Chedraui, Com Mex, Coppel, Del Sol, Farmacias del Ahorro, Farmacia Guadalajara, Willys y muchos otros más.

Los productos como comida, medicina y otros, podrán ser adquiridos en los comercios afiliados; las excepciones al momento de utilizar los vales de despensa SuperVale, tienen que ver con mercancías relacionadas a bebidas alcohólicas y cigarrillos, debido a que no benefician el bienestar y salud de las familias.

¿Qué productos ofrece Súper Vale?

SuperVale se caracteriza por su especialización en dos áreas indispensables, la despensa y el combustible, para las cuales ofrece una tarjeta prepaga en alianza con Carnet, de manera que puedan tener una importante cantidad de beneficios agregados.

En el presente artículo, hemos desglosado las características del vale de despensa SúperVale, por lo que ahora, expondremos los detalles del programa de combustible disponible para todos los clientes y consumidores.

Súper Gas

super gas super vale

Este producto se presenta como solución ante el deseo de una mejor administración de los recursos, dirigidos a la parte del combustible en la empresa. El control de los gastos será sencillo de realizar gracias a la atención especializada que SuperVale ofrece a sus usuarios.

Cumpliendo con las exigencias de establecidas por la ley, esta tarjeta permite hacerse deducible en materia fiscal, de manera que se genera ahorro en la empresa contratante del servicio. Entre otros beneficios que pueden destacarse al obtener esta tarjeta, tenemos:

  • Puede asignarse como prestación para los colaboradores.
  • Funciona como tarjeta de servicio para el Gas LP.
  • Posibilidad de personalizarse con el logo de la empresa.
  • Eficiente respuesta en cada pedido, el cual puede hacerse desde el portal web de SuperVale
  • Aceptación en todo el nivel nacional en las estaciones de servicio afiliadas a Carnet.
  • Distintas plataformas de fácil uso para las consultas de saldo.
  • Alto nivel de seguridad en caso de extravío o robo, para proteger su dinero.
  • Atención al cliente con personal capacitado para la atención de cualquier duda.

Esperamos que esta información sobre los vales de despensa Super Vale haya sido de tu interés. Si necesitas alguna información adicional sobre los servicios que ofrecer Intelyvale, consulta con nuestros gestores especializados en vales de despensa y monederos electrónicos.

Monederos electrónicos relacionados