Vales de despensa Neovale

Los vales de despensa Neovale, cuentan con la autorización del SAT para ofrecer una de las mejores soluciones de suministro y administración de monederos y vales electrónicos.

Sin importar que el ente sea público o privado, las estrategias y controles implementadas sobre medios de pago serán únicas y adaptadas a cada necesidad.

Neovale logo mexico

Vales de despensa Neovale México, consulta tu saldo y descubre dónde se puede usar

Las soluciones inteligentes que ofrece Neovale, va a permitir mejorar la administración de la empresa gracias a los monederos electrónicos, además de que tendrá un eficiente respaldo de la información en conjunto con asesorías tanto para el usuario como para el ente contratante.

vales de despensa neovale

Ahora los mexicanos podrán contar con una vía segura, rápida y cómoda para gestionar todos sus pagos, a través de los vales de despensa y las tarjetas prepago emitidos por Neovale.

Gracias al sistema CARNET y PROSA como aliados comerciales, se obtienen grandes ventajas por sus muchos años de experiencia donde se han vuelto unas marcas de reconocido prestigio en el sector de medios de pago electrónicos.

Este importante aspecto permite a las tarjetas Neovale ser aceptadas en una gran variedad de establecimientos asociados en todo el territorio nacional y puntos de venta MasterCard o VISA.

Nombre comercial del monedero: NEOVALE DESPENSA
RFC: SER031211E66

Domicilio Fiscal: Avenida de las Granjas, número 28, Colonia Santiago Occipaco, C.P. 53250, Naucalpan de Juárez, Estado de México. 

Web de Neovale: www.neovale.mx

Teléfono Neovale Clientes y Tarjetahabientes: (55) 1555 9700
Correo Electrónico: [email protected]

Teléfono Neovale Informes y Contrataciones: (55) 1555 9700
Correo Electrónico: [email protected]

Para disfrutar de todos los productos que Neovale tiene para ofrecer, para solicitar informes o contrataciones, el correo electrónico disponible es el [email protected]

Si desea realizar llamadas o recibir atención al cliente de manera personalizada, la empresa dispone el número de contacto 55 1555 9700, y el mail [email protected]

Neovale ofrece una aplicación para smartphone para Android e IOS que permite acceder a todas las acciones que necesitamos para manipular nuestra tarjeta monedero Neovale.

neovale aplicacion movil
descargar-aplicacion-movil-neovale-google-playAplicación móvil Neovale para Android Descargar
Aplicación móvil Neovale para IOS Descargar

El uso de la aplicación móvil Neovale permite al usuario consultar saldo Neovale y movimientos de cuenta, así como activación y control de nuestras tarjetas.

La mejor opción en la vía de mejorar la calidad de vida y capacidad de compra de los colaboradores en cada empresa, es a través de Neovale despensa, pues en sus servicios siempre reafirman la innovación al adaptarse a cada necesidad que se presente, el compromiso y la seguridad con los consumidores y clientes.

Beneficios de los vales de despensa Neovale para la empresa

Con este producto de vales de despensa, como empresa adquirirás ciertos beneficios de la mano con Neovale, tales como:

  • Administración eficiente de los recursos.
  • Protección de la información indispensable de los empleados.
  • Reducción de prestaciones hasta en un 53%.
  • No genera cargas de seguridad social.

Beneficios de los vales de despensa Neovale para los empleados

La solución a muchos de los inconvenientes de los empleados al momento de realizar compras, serán solucionados muy fácilmente, ya que los vales de despensa Neovale traen beneficios como:

  • Saldo acumulable cada mes.
  • No genera retención de impuestos.
  • Protección de su dinero.
  • Eficiente control de las finanzas personales.
  • Pagos seguros.
  • Atención personalizada.
  • No tendrá la necesidad de usar efectivo para comprar.

¿Cómo consultar el saldo Neovale?

En Neovale se manejan distintas formas para realizar las consultas de saldo, de manera que el cliente pueda escoger la que mejor le parezca y se adapte a sus comodidades, estas son:

1. Consultar saldo Neovale por mensaje SMS

Enviar SMS al número 21616, envíe la palabra MISALDO, luego de un espacio los 16 números de la tarjeta, y otro espacio para agregar la fecha de vencimiento.

Ejemplo: MISALDO 0123456789012345 1120

2. Consulta de saldo Neovale por el portal web

Puedes consultar tu saldo a través del la web de Neovale, en la sección de Portal Tarjeta habientes

3. Consulta de saldo Neovale por aplicación móvil

Tienes que hacer un registro previo de usuario en el “Portal Tarjeta habientes” de la web de Neovale, para consultar tanto el saldo del vale como los movimientos realizados. Cuando estés registrado puedes descargar la App.

4. Consulta de saldo Neovale por llamada telefónica

Puede hacerse gracias al servicio de atención al cliente, en el número que Neovale pone a disposición el teléfono: 55 1555 9700.

¿Dónde se aceptan los vales de despensa Neovale?

Los vales de despensa Neovale pueden ser utilizados en todo el territorio nacional, siempre y cuando los establecimientos, cadenas comerciales y negocios hagan uso de terminal de CARNET.

En aquellos supermercados o tiendas de conveniencia donde el usuario haga uso del monedero electrónico de Neovale, sólo serán aceptados para artículos de consumo que mejoren el bienestar y la salud de la familia y la vida, por lo que no serán aptos para bebidas alcohólicas ni cigarrillos.

¿Qué productos ofrece Neovale?

Buscando el bienestar general de cada colaborador de las empresas contratantes de los servicios Neovale, la empresa ha creado programas específicos de cada área de consumo, de manera que estas puedan ser cubiertas de la mejor forma. Entre estas se encuentra:

Neovale Combustible

Neovale Combustible

Es una manera eficiente, segura y remota de realizar la administración de las flotillas de la empresa, trayendo asimismo beneficios tales como la adaptabilidad a la logística, nivel de control y necesidades de los vehículos. Por otra parte, permite un ahorro de hasta el 30% de los recursos de esta área y es 100% deducible en su factura.

Neovale Plus

Neovale Plus

Como una vía para agilizar los gastos de viajes empresariales y viáticos. Neovale Plus se presenta para asegurar protección contra fraudes a través de un manejo eficiente de recargas, reportes y consultas, de manera que se consiga el éxito en cada gestión realizada.

Neovale Restaurante

Neovale Restaurante

La tarjeta Neovale Restaurante esta orientada para gastos alimenticios, esta tarjeta permite la cobertura y apoyo a los trabajadores. Neovale apoya a la motivación del personal a través de estos programas que colaboren al correcto desarrollo y productividad del día a día, reduciendo al mismo tiempo los costos operativos.

Neovale Bono

Esta tarjeta resulta perfecta para gestionar los pagos incentivos de los empleados y el personal de las empresas, aceptando así los bonos por rendimiento, por antigüedad, por fin de año o navidad, por puntualidad o por días festivos como día del padre, día de la madre, día del trabajador, entre muchos otros más.

Neovale Escolar

Sin importar que sea un ente público o privado, este programa de Neovale Escolar brindará una forma práctica a los trabajadores para pagar guarderías o adquirir útiles escolares y uniformes. Todo esto sin generar retención de impuestos ni carga social. Además de que el saldo será acumulable para ser usado cuando se desee.

Esperamos que esta información sobre los vales de despensa Neovale haya sido de tu interés. Si necesitas alguna información adicional sobre los servicios que ofrecer Intelyvale, consulta con nuestros gestores especializados en vales de despensa y monederos electrónicos.

Monederos electrónicos relacionados