Vales de despensa Up Sí vale – Cómo consultar saldo

Con más de 50 años y consolidación en 14 países alrededor del mundo, Up Si vale forma parte del grupo empresarial Groupe Up (Chèque Déjeuner) ofreciendo uno de los mejores sistemas de pago que se disponen en el mercado.

La asociación con esta marca a través de la tarjeta sí vale, ofrecen a sus usuarios una gran variedad de ventajas.

En este artículo te ofrecernos todas la información que necesitas para valorar si Up Si vale es la empresa que necesitas.

ups-sivale-mx-vales de despensa

Tarjeta Up Sí vale mexico – Consulta tu saldo y descubre dónde se puede usar

Otorgar prestaciones a los trabajadores y controlar eficientemente los recursos de la empresa, este es el objetivo principal de la tarjeta up Sí vale.

La compañía Up Sí vale ofrece soluciones a través de sus monederos electrónicos de despensa, los cuales cuentan con la debida autorización del SAT.

Gracias a las alianzas estratégicas con MasterCard, Carnet y Visa, sus monederos electrónicos son aceptados a nivel nacional en más de 550 mil comercios, si estos cuentan con terminal bancario o dispositivos de pago para tener una tarjeta crédito.

Esto permite que los colaboradores puedan beneficiarse al máximo de sus servicios dondequiera que se encuentren.

si vale mx
Sí Vale México, S.A. de C.V.
 
Nombre comercial del monedero: +Despensa
RFC: PUN9810229R0

Domicilio Fiscal: Avenida Paseo de la Reforma, número 284, piso 23, Colonia Juárez, C.P. 06600, Ciudad de México.

sitio web Up Sí Vale: www.sivale.mx
email contacto: [email protected] mx

SÍ VALE TeléfonoTarjetahabientes: 52 (55) 5814 9393
SÍ VALE Teléfono – Atención a clientes: +52 (55) 514 16000 – opción 1

App Up Sí vale

aplicación ups si vale movil

Up Sí Vale ofrece la app Sí vale Android e IOS que permite realizar todas las operaciones necesarias para controlar nuestra tarjeta monedero Sí vale.

App Sí Vale Android Descargar
App Sí Vale para IOs Descargar

Con el uso de la app Up Sí vale podrás efectuar las siguientes operaciones con tu smartphone:

-Consultar saldo y movimientos de Tarjetas Up Sí Vale.
-Consulta movimientos: fecha, hora y establecimientos donde hayas utilizado tus tarjetas.
-Consigue descuentos y promociones únicas para clientes Sí Vale.

La empresa no sólo ofrecen tarjetas físicas, pues en caso de contingencias o dependiendo de las necesidades de cada compañía, se ofrece un monedero digital para ser usado desde cualquier lugar.

Si deseas formar parte de su red de Afiliados, la empresa pone a disposición los números de contacto Ventas +52 (55) 5141 6686 y Afiliados +52 (55) 514 16000 – opción 2.

Gracias a que esta empresa se ha establecido en varios continentes, tanto los colaboradores como los clientes pueden hacer uso de su tarjetas de crédito y sus distintos productos en diversos idiomas y países como português Brasil , Francia, Italia, Hungría, España, Bélgica, Turquía y muchos otros más.

Beneficios de los vales de despensa Sí vale para la empresa

  • Beneficios fiscales de entre 47% hasta un 53%.
  • Asesoría y material para facilitar la implementación de este programa de vales.
  • Atención personalizada por un ejecutivo.
  • Procesos y solicitudes en línea.
  • Flexibilidad para cancelar, personalizar, asignar y reponer tarjetas.
  • Tarjeta digital en caso de contingencia.

Beneficios de los vales de despensa Si vale para los empleados

  • Obtendrán acceso a Up Beneficios.
  • Atención personalizada a través de la vía telefónica.
  • Disponible la aplicación móvil Up Sí Vale.
  • Máxima seguridad a través de Chip y NIP en las tarjetas físicas y CVV en los monederos digitales.
  • Mayor poder adquisitivo.
  • Amplia aceptación en todo el nivel nacional e incluso, el internacional.

Up Sí vale saldo – ¿Cómo consultar?

¿Necesitas consultar el saldo de tu tarjeta Up sí vale? Una de las grandes ventajas que ofrece este monedero electrónico la facilidad que ofrece para acceder a tus movimientos de cuenta.

Esto son los 4 métodos para consultar tu remanente actual Up Sí vale:

1. Consulta de saldo Sí vale por app móvil

Al descargar en el dispositivo móvil la app sí vale, los usuarios podrán tener acceso a su información personal con solo ingresar el correo electrónico y la contraseña.

2. Up Sí vale teléfono saldo

Puedes consultar el total de tu tarjetahabiente por teléfono simplemente llamando al teléfono (0155) 5814 9393.

Un gestor de cuentas te atenderá para resolver tu petición.

3. Up sí vale consulta de saldo en su web

Podrás consultar tu saldo Sí vale accediendo a la plataforma de Internet con tu cuenta de usuario registrado.

Desde allí podrás acceder y consultar los movimientos de tu tarjeta.

https://wls-webprod.sivale.mx/TarjetaHabiente/Autenticar/Usuario

consultar saldo si vale en linea

4. Up Sí vale – Consulta de saldo por SMS

Para poder usar la opción de consulta de saldo por SMS deberás estar registrado con anterioridad en el portal web (con usuario y contraseña), y activar la recepción de notificaciones por SMS.

Puedes activar la recepción de avisos por SMS de la siguiente manera:

  • Inicias la sesión y clic en opción “Mis servicios”
  • Pulsa el botón de “Habilitar Notificaciones por SMS”

Con esta simple acción ya tendrás tu celular activado para recibir notificaciones vía SMS.

Cuando quieras recibir el saldo en tu celular, envía un SMS desde tu celular al 21616, escribiendo la palabra SIVALE (espacio) + los 16 dígitos tarjeta.

¿Dónde se aceptan los vales de despensa Sí vale?

Gracias a las alianzas establecidas con Carnet, MasterCard y Visa, los vales de despensa Sí vale son aceptados en más de 550 mil establecimientos en todo el territorio mexicano, incluso en el extranjero existen empresas donde pueden ser usadas.

sitios donde aceptan si vale

Entre los comercios más destacados tenemos Burger King, Office Depot, Oxxo, Domino’s, Coppel, Sears, Farmacia San Pablo, Starbucks, Italiannis, The Home Depot, y muchas otras más.

Si necesitas tener una consulta más exacta de todos los lugares que hay en México donde aceptan la tarjeta puedes descargar esta lista de Excel.

Clic para conseguir ⇨ Catalogo de comercios afiliados up si vale

¿Qué productos ofrece Sí vale?

Sí vale se especializa en 9 productos de base, tal y como ya hemos comentado al principio. A continuación, se presentan las soluciones ofrecidas en distintas áreas según la necesidad que surja en cada empresa y siempre que el usuario no este con incidencia en buró crédito.

Productos de prestación

Para mejorar la calidad de vida de los colaboradores, al mismo tiempo en que se obtienen grandes beneficios fiscales para la empresa.

Sí vale ha creado este producto de prestaciones conformada por vale y cuatro tarjetas, siendo la primera de vales de despensa ya descrito en este artículo.

Sobre las tarjetas y monederos tenemos:

1. Tarjeta Up Sí vale Beneficios Bienestar

Con la tarjeta Sí vale beneficios bienestar el personal contará con más de una decena de asistencias integrales referidas a protección, seguridad, bienestar y salud en más de 9.000 establecimientos.

2. Tarjeta Up Sí vale Restaurante

Esta tarjeta restaurante es aceptada en más de 89 mil establecimientos y se incluye la app Rapi para domicilio. Dirigida a mejorar la salud de los colaboradores mediante una buena alimentación en cualquiera de los comercios que deseen.

3. Tarjeta Up Sí vale Uniformes

La tarjeta uniformes sí vale esta dirigida a la correcta ejecución del código de vestimenta, al mismo tiempo en que el colaborador tiene la libertad de elegir el comercio donde comprar, siempre y cuando se relacione con la tarjeta.

Productos de control

Dirigida a lograr una eficiente y correcta administración de los recursos, mientras se facilitan las operaciones empresariales. Los productos que integran esta categoría son:

4. Tarjeta Up Sí vale combustible

Monederos certificados de combustible: compuesto por 5 tarjetas (Magna, Premium, Diesel, Gas lp y Turbosina), van dirigidas a dar ahorro y practicidad a las empresas contratantes, además de seguridad y confort para quienes hacen uso de estas.

5. Tarjetas Up Sí vale empresariales

Tarjetas empresariales para gastos de caja chica, viaje y representación. Tiene aceptación internacional y seguridad Chip de alta tecnología. Otorga agilidad fiscal, gestión optima, información precisa, candados transaccionales y más.

De incentivos

No solo se dirige a los colaboradores, sino que también es ideal para clientes y distribuidores. Sí vale ofrece dos tarjetas para impulsar la competitividad y el rendimiento. Estas son:

  • Up rewards: es una tarjeta digital que se envía a través de correo electrónico junto con un link a un catálogo de marcas. El beneficiario podrá usar su Up rewards en las marcas seleccionadas. 
  • Tarjeta de incentivos: puede ser otorgada de manera física o digital, ideal para premios, comisiones, fechas festivas, entre otros.

Programas sociales

Se enfoca en la entrega de recursos para programas sociales dirigidas a grupos vulnerables, de manera que las familias beneficiarias puedan adquirir productos que mejores su vida. El monedero de esta categoría es:

  • Tarjeta Up Apoyos: se ajusta a las necesidades de cada programa, y cuenta con aceptación a nivel nacional. Esta tarjeta genera reportes, base de datos e historiales de pedidos, además de que puede gestionarse a través de una amigable interfaz.

Esperamos que esta información sobre los vales de despensa Up Sí Vale haya sido de tu interés. Si necesitas alguna información adicional sobre los servicios que ofrecer Intelyvale, consulta con nuestros gestores especializados en vales de despensa y monederos electrónicos.

Artículos relacionados Up Sí Vale



Otros Monederos electrónicos de interés

vales de despensa easyvale
saldo valemex mexico
vales de despensa pagaflex