Vales de despensa Ley – Monederos Modernos Casa Ley

Desde su fundación hace 56 años, Casa Ley se ha convertido en la cadena de supermercado más grande e importante de México.

Con sucursales en varios estados del país, los vales de despensa Ley se convierten en los monederos de despensa ideales para mejorar la calidad de vida de sus clientes.

monederos modernos ley

Vales de despensa Ley – Monederos Modernos, consulta tu saldo y descubre donde se puede usar

La compañía Casa Ley en su búsqueda por brindar mejor servicio y atención a todos sus clientes, dispuso en el mercado los vales de despensa Ley Monederos Modernos en el año 2014, de manera que se facilite las compras y adquisición de productos en cualquiera de las más de 260 tiendas consolidadas en el país.

vales de despensa ley monederos modernos

Por otra parte, uno de sus objetivos al crear estos monederos electrónicos, es el de ofrecer a las empresas establecidas en los estados de Sinaloa, Durango, Sonora, Nayarit, Colima, Jalisco, Baja California, Coahuila y Baja California Sur, un servicio de despensa eficaz para todo su personal y colaboradores.

Contribuir al bienestar y mejoría de vida de todos los consumidores de las distintas cadenas de servicios, brindar ahorro a las empresas y poder adquirir productos de consumo diario, con la más alta calidad, es un gran beneficio al ser usuario de las tarjetas prepago de Casa Ley.

Monederos Modernos del Noroeste, S.A. de C.V.  
Nombre comercial del monedero: Vale Electrónico Ley
RFC: MMN140228N21

Domicilio Fiscal: Calzada José Limón Norte, número 2031, Colonia Infonavit Humaya, C.P. 80020, Culiacán, Sinaloa.

Página web Casa Ley: https://www.casaley.com.mx

Pagina Monederos Modernos: https://www.monederosmodernos.com.mx  
teléfono de Atención al Cliente: 800 750 30 30
Email: [email protected]      

La plataforma que ofrece el servicio de vale electrónico dispone de la línea telefónica de atención al cliente 01 800 750 30 30 para realizar las consultas referentes a los Monederos Modernos para la empresa, además del correo electrónico [email protected]

Esta plataforma no ofrece aplicación para smartphone para consulta de saldo y movimientos de sus tarjetas.

Por otro lado, podrá dejar su información personal y dudas sobre este producto, para ser contactado por Casa Ley de manera pronta, a través del link: ⇨ https://www.casaley.com.mx/index.php/atencionclientes.html.

Beneficios de los vales de despensa Monederos Modernos para la empresa

Este monedero electrónico de Casa Ley brinda a las empresas de México grandes ventajas al momento de mejorar sus planes de previsión social, además de los muchos beneficios que conlleva por la amplia gama de servicios que ofrece.

Entre otras ventajas tenemos:

  • Los Monederos Modernos cuentan con autorización del SAT.
  • Posibilidad de descuento a las empresas contratantes por volumen de compra.
  • Sin comisión por emisión de tarjetas.
  • Sin cobro por reposición de tarjetas.
  • Portal web disponible para realizar solicitudes de facturación, seguimiento de dispersiones y mucho más.
  • Respuesta de servicio en 24 horas.
  • Aumento del poder adquisitivo de los empleados.

Beneficios de los vales de despensa Monederos Modernos para los empleados

La alianza formada con Casa Ley permite mejorar los niveles empresariales y laborales, al aportar una gran variedad de beneficios a los colaboradores, como lo son:

  • Participar de promociones y descuentos con el uso de la tarjeta.
  • Plataformas sencillas para consultas de saldo acumulado.
  • Aceptación en cientos de tiendas Casa Ley a nivel nacional.
  • Recibir los pagos de manera inmediata.
  • Seguridad en cada compra al no necesitar dinero en efectivo.
  • Atención especializada al usuario.
  • Un control más eficiente de las finanzas familiares y personales.
  • Saldo acumulable.

¿Cómo consultar el saldo Ley?

Para consultar el saldo Ley de tu monedero electrónico, la empresa a manera de facilitar las gestiones de sus clientes y usuarios, ha dispuesto de dos formas para realizar las consultas de saldo:

1. Consulta saldo Ley por Internet

Para consultar el saldo por Internet deberás entrar en el siguiente link:
https://www.monederosmodernos.com.mx/APP/ReporteSaldo.aspx

Aquí podrá consultar saldo de manera sencilla. Ingrese su número de tarjeta y el código de seguridad que aparezca en la pantalla, para poder acceder a la información deseada.

2. Consultar saldo Ley por Teléfono

La empresa dispone de un número telefónico 01 800 750 30 30, donde será atendido por un operador especializado.

¿Dónde se aceptan los vales de despensa Ley?

Casa Ley posee una amplia gama de establecimientos en todo el occidente de México, con más de 260 tiendas de diferentes tipos, como Ley, Mayoreo Ley, Super Ley Express, Ley Express, Súper Mayoreo, entre otros más.

En todos esos negocios y sin excepción, podrán ser usados por los colaboradores los vales de despensa en tarjeta electrónica de Ley.

¿Qué productos ofrece Casa Ley?

Casa Ley, la cadena de supermercados más grande e importante de todo el país, dispone de una gran variedad de servicios para todos sus consumidores aparte de los monederos electrónicos de despensa.

Estos serán descritos brevemente, y para una información más completa, acceda a su web: https://www.casaley.com.mx ⇨ Clientes ⇨ [Vales Electrónicos]

Tarjeta Privilegia

Tarjeta Privilegia Ley

Este programa fue creado por Casa Ley como forma de recompensar la lealtad de sus clientes, por lo que dispone de una tarjeta sin costo, que podrá ser solicitada en el Servicio al Cliente de cualquiera de las sucursales.

Entre los beneficios se destacan descuentos especiales en artículos de la canasta básica, eventos, y más.

Tarjetas de Regalo

Tarjeta de Regalo Ley

Puede ser adquirida en las líneas de caja de cualquiera de las tiendas, recargando con un monto mínimo de $20 hasta un monto máximo de $5.000.

Funciona como una forma ideal de otorgar un regalo para cualquier ocasión especial, de manera que la persona adquiera lo que desee en las sucursales de Caja Ley en todo el país.

Farmacia Ley

Farmacia Ley

A manera de ofrecer a todos los consumidores una salud accesible, en búsqueda de mejorar su bienestar, Casa Ley creó este servicio para incluir a los mejores laboratorios del país, con productos que cubren categorías como multivitamínicos, antigripales, antidiarreicos, dolor de cabeza, dolor menstrual, entre muchos otros más.

Vive más sano

vive mas sano ley

Una forma de Casa Ley para mantener la buena energía y salud en las familias, es a través de su programa Vive más sano, donde ofrece distintos tipos de productos, entre los que se destacan:

  • Inorgánicos
  • Sin gluten
  • Sin azúcar
  • De dieta
  • Suplementos
  • Sin lactosa
  • Veganos

Tarjeta Beneficios Ley Alianza

Con esta tarjeta, los miembros del ISSFAM, tanto en servicio activo o trabajador del ente, como pensionado o en situación de retiro, además de colaboradores y derechohabientes del Banjercito, podrán solicitarla para ser beneficiados con una gran variedad de promociones y descuentos en distintas áreas de Casa Ley.

Esperamos que esta información sobre los vales de despensa Ley – Monederos Modernos haya sido de tu interés.

Si necesitas alguna información adicional sobre los servicios que ofrecer Intelyvale, consulta con nuestros gestores especializados en vales de despensa y monederos electrónicos.

Monederos electrónicos relacionados