Vales de despensa Edenred – Edenred Saldo

La empresa Edenred es una de las empresa líder en México y a nivel mundial en servicios de prepago y vales de despensa.

Edenred ofrece multitud de servicios y soluciones de métodos de pago para aumentar la eficacia de las empresas y el poder adquisitivo de sus trabajadores, siendo los vales de despensa Edenred uno de los servicios más demandados y del que vamos a analizar con detalle en este artículo.

edenred logo

Vales de despensa Edenred México, consulta tu saldo y descubre dónde se pueden usar

La empresa Edenred México es una de las mejores empresas en el sector de monederos electrónicos y tarjetas de prepago para empresas y negocios.

La empresa ofrece soluciones de pago electrónico y servicios online asociados como aplicaciones móviles y herramientas que facilitan la gestión de las compañías y favorecen el poder adquisitivo de sus empleados.  

vales de despensa edenred méxico

Los vales de despensa de Edenred son monederos electrónicos con sistemas de seguridad como el chip anti clonación para una mayor protección del usuario.

Por medio del uso de estos monederos electrónicos permite a los trabajadores y sus familias realizar compras de artículos en miles de establecimientos a nivel nacional.

Edenred México, S.A. de C.V.
Nombre comercial del monedero: Vale Despensas
RFC: ASE930924SS7 

Domicilio Fiscal: Lago Rodolfo, número 29, Colonia Granada, C.P. 11520, Ciudad de México. 

Página de Internet: www.edenred.com.mx 

Teléfono Edenred: 52 55 5262 8800 Lunes – Viernes 08:00 – 18:00 horas  

Edenred ofrece una aplicación para smartphone para Android e IOS que permite ejecutar todas las gestiones necesarias para manipular nuestra tarjeta monedero Edenred.

aplicación móvil edenred
Aplicación móvil Edenred para Android Descargar
Aplicación móvil Edenred para IOS Descargar

Beneficios de los vales de despensa Edenred para la empresa

Todo empresario conoce la frase, «El tiempo es oro», esto motiva el uso de Edenred para su empresa, por el simple hecho de disminuir los costes administrativos y de gestión.

Facilitar las tareas a los trabajadores de la empresa, reduce el tiempo de gestión e incrementa la efectividad laboral.

La seguridad y flexibilidad que ofrece la plataforma favorece que la difusión de los saldos sea rápida y automática, además de esto encontramos las siguientes ventajas:.

  • Otorga beneficios a los trabajadores reduciendo costes
  • Crea lealtad entre tus colaboradores
  • Serás más competitivo frente a las grandes compañías

Beneficios de los vales de despensa Edenred para los empleados

Como empleado disponer de la tarjeta Edenred te ofrece la posibilidad de que tu y tu familia podáis comprar bienes en una amplia red de establecimientos a nivel nacional. ⇨ Donde comprar con tarjeta Edenred

También a nivel económico tendrás deducciones de hasta el 53% del ISR sobre tu nómina.

  • Ayuda para la economía familiar al destinar un ingreso específico para comida
  • Puedes solicitar tarjetas adicionales para compartir tu saldo
  • No retiene impuestos
edenred saldo

¿Cómo consultar el Edenred saldo?

Si necesitas consultar el saldo de tu tarjeta Edenred, la empresa permite consultar el saldo Edenred de 4 formas diferentes tal y cómo indicamos a continuación:

1. Consultar saldo Edenred vía SMS

Envía mensaje SMS al 22267 con todos los dígitos de tu tarjeta Edenred y recibe el saldo actual de tu tarjeta.

2. Consultar saldo Edenred mediante teléfono

Puede contactar con atención al cliente al teléfono (55) 52 62 8800 y un agente Edenred le podrá informar sobre el saldo de su tarjeta.


3. Consultar saldo Edenred con App móvil

Edenred pone a la disposición de sus usuarios una aplicación móvil Edenred para consultar el saldo y los movimientos que realices con tu tarjeta Edenred.

4. Mediante plataforma de usuarios Edenred Wallet

Pero si por alguna razón los medios anteriores no te convencen, puedes consultar el saldo de tu tarjeta monedero y los movimientos gracias a Mi ticket Wallet, podrás iniciar sesión en la plataforma de usuarios Edenred Wallet con tus datos de acceso.

consulta de saldo edenred por internet en al web edenred
Consulta tu saldo Edenred Wallet por Internet

Solamente tienes que introducir tu e-mail y contraseña y accederás a tu wallet Edenred donde podrás consultar el saldo de tu tarjeta.

¿Dónde puedo comprar con la tarjeta Edenred?

La empresa Edenred te lo pone muy fácil para poder consultar establecimientos afiliados donde aceptan la tarjeta Edenred, ofreciendo un directorio online en el que los clientes y supermercados se pueden localizar automáticamente.

Simplemente desde un ordenador o teléfono móvil accedes al apartado directorio de tiendas Edenred donde comprar mostrando el directorio de comercios de tu zona donde estés localizado en ese momento.

donde usar mi tarjeta edenred
Directorio de Tiendas Edenred

En el caso que la aplicación web no identifica tu posición, podrás usar el buscador de directorio y meter tu ubicación a mano.

buscador de directorio edenred
Localizador de Tiendas Edenred

¿Qué productos ofrece Edenred?

La empresa Edenred ofrece una multitud de servicios y productos para ayudar a las empresas y sus empleados en la gestión de la partida en vales de despensa.

vales de despensa edenred

VALES DE DESPENSA EDENRED

Las tarjetas de despensa son uno de sus productos estrella, sobre el cual Edenred ofrece su ayuda a que las empresas puedan ofrecer la prestación de la minuta en concepto de vales de despensa a sus empleados.

Edenred tiene un amplio alcance a nivel nacional gracias al uso de las distintas redes de componen el grupo y de las cuales te indicamos a continuación:

  • Ecovale Despensas Red Vital
  • Ecovale Despensas Red Esencia
  • Ecovale Despensas Red Esencial Plus
  • Ecovale Despensas Red Chedraui
  • Vale de Despensas Red Premium
  • Vale de Despensas Red Walmart

TICKET CAR Edenred

vales de gasolina ticket card edenred

Perfectos monederos electrónicos ideales para el control del gasto de combustible, ofreciendo gestión, seguridad e informes adecuados para tu flota de vehículos. Autorizados por el SAT y con la prebenda de tener deducciones 100% tu gasto en un sólo CFDI.

EMPRESARIAL Edenred

gastos de empresa edenred

Si tu empresa necesita una solución para controlar y gestionar los gastos empresariales de forma rápida y eficaz el producto Empresarial Edenred es la solución que necesitas para reducir tus gastos administrativos.

PLUS Edenred

programas sociales edenred

Plus Edenred es una solución completa y flexible para usarse con fines a programas sociales.

TICKET RESTAURANTE Edenred

ticket restaurante edenred

El ticket restaurante se considera como un pago adicional al sueldo que se percibe mensualmente y sirve como ayuda para la alimentación diaria del trabajador cumpliendo además con la Ley de ayuda alimentaria.

REGALO Edenred

tarjetas de regalo edenred

Las tarjetas de regalo son monederos electrónicos con chip anti clonación que suelen ser entregadas como premio a tus empleados, clientes o proveedores para canjearlas por compras en múltiples establecimientos. Esta tarjeta monedero puede considerarse como un premio para motivar a tus colaboradores en la consecución de objetivos empresariales.

VESTIMENTA Edenred

vestimenta edenred

Si las políticas de la empresa incluyen protocolo de vestimenta esta tarjeta vestimenta servirá como ayuda a la compra de ropa y calzado, así como complementos, necesarios para tener el mejor aspecto para la empresa.

MANTENIMIENTO Edenred

control de flotilla

El control de flotilla permite a la empresas tener una solución completa para mantener su flota de vehículos, mantener al día sus servicios y unidades teniendo un mayor control sobre el operativo financiero.

Como se puede comprobar el abanico de posibilidades que ofrece la compañía a sus afiliados es muy amplio, pudiendo abarcar todas las necesidades de una empresa.

Esperamos que esta información sobre vales de despensa Edenred haya sido de ayuda. Si necesitas más información sobre los servicios que ofrecer Edenred México, consulta con nuestros gestores especializados en vales de despensa y monederos electrónicos.

Artículos Edenred

Monederos electrónicos relacionados