Vales de despensa y monederos electrónicos ValeMex – saldo Valemex

La compañía Valemex es una empresa 100% mexicana especializada en ofrecer beneficios sociales a los colaboradores mediante la entrega de vales de despensa Valemex.

La compañía pone a la disposición de empresas y trabajadores, una gran cantidad de productos para cubrir todas sus necesidades, las cuales te vamos a indicar en este artículo.

saldo valemex mexico

Vales de despensa ValeMex México, consulta tu saldo y descubre donde se puede usar

Con casi una década trabajando para todos los empresarios en México con el mejor servicio de monederos electrónicos despensa, ValeMex continúa ampliando su experiencia con servicios amplios, de calidad y adaptados a las regulaciones del SAT y LAAT.

La administración de los vales de despensa y las tarjetas prepago, se realizan bajo un sistema y organización único que provee de seguridad y éxito a quienes lo contratan.

dirección valemex México
Nombre comercial del monedero: VALEMEX
RFC: OAV110525ID9

Domicilio Fiscal: Calle Bosque de Ciruelos, número 190, interior 208, Colonia Bosques de las Lomas, C.P. 11700, Ciudad de México.

Web de Valemex: www.valemex.com.mx
 
Teléfono de Valemex: (55) 41-72-22-00
EMAIL [email protected]

Sin importar el tamaño de la empresa, comercio o negocio, ValeMex dispone de asesoría para brindar lo más favorecedor según las necesidades existentes, a través de digitalización, automatización y seguridad de los pagos para proveedores y empleados.

aplicacion movil valemex

Valemex ofrece una app Si vale para smartphone Android e IOS que permite realizar todas las operaciones necesarias para controlar nuestra tarjeta monedero Valemex.

Aplicación móvil Valemex para Android Descargar
Aplicación móvil Valemex para IOs Descargar

Las vías de contacto para realizar contrataciones son a través de su web ⇨ https://valemex.com.mx/contacto.html
Por otra parte, podrá llamar al número de teléfono: (55) 417 222 00

Beneficios de los vales de despensa ValeMex para la empresa

  • Administración y consulta de los pagos a través de plataforma web.
  • Deducibilidad hasta en un 53% del ISR.
  • Mejora el poder adquisitivo de los trabajadores.
  • Opción de tarjetas adicionales.
  • Altos estándares de seguridad en tarjetas y vales.
  • Deducibilidad en gastos administrativos.
  • Disminución de los costos operativos.

Beneficios de los vales de despensa ValeMex para los empleados

  • Atención al usuario las 24 horas con asesoría telefónica especializada.
  • Libertad para escoger entre grandes cadenas comerciales, como en pequeños negocios para realizar las compras, afiliados a CARNET.
  • El saldo de la persona se mantiene si se expide una nueva tarjeta por extravío, robo o alguna otra razón.
  • Puede administrarse en mejor manera las finanzas personales.
  • Gran aceptación en todo el territorio nacional.
  • Seguridad en cada transacción realizada.

Consultar tu saldo ValeMex

Cómo toda buen empresa que se precie Valemex ofrece a sus cliente cuatro formas rápidas y sencillas para consultar el saldo de su monedero electrónico despensa. Estas son las opciones disponibles para consultar tur saldo Valemex.

1. Consulta de saldo ValeMex por mensaje de texto SMS

Sólo debe enviar un mensaje de texto SMS al número 21616 con la letra “s”, seguido de un espacio donde agregará los 16 dígitos de su tarjeta. En poco tiempo recibirá un mensaje con su saldo acumulado.

2. Consulta de saldo ValeMex por aplicación móvil

Descargue en su celular la aplicación, ingrese con su usuario y acceda a la consulta de saldo y la gestión de otras operaciones.

3. Consulta de saldo ValeMex por chat de soporte técnico

Sólo ingrese al portal web de Valemex, donde podrá chatear en vivo con uno de los asesores, y a través de sus datos de tarjeta, nombre de la empresa y otros, podrá acceder a la información sobre su saldo.

4. Consulta de saldo ValeMex por internet

Entra en la web ⇨ https://valemex.com.mx y elige del menú principal consulta de saldo, ingrese el número de su tarjeta en conjunto de la fecha de expiración para acceder a su información sobre saldo.

consulta el saldo de valemex

¿Dónde se aceptan los vales de despensa ValeMex?

Son miles de comercios a nivel nacional que se encuentra asociados a Valemex, y en los cuales podrán realizarse las transacciones que correspondan a los vales de despensa.

Entre los comercios más destacados, se encuentra la cadena Walmart, 7 Eleven, Soriana, y muchas otras más de las que puedes beneficiarte al poseer vales de despensa ValeMex.

¿Qué productos ofrece ValeMex?

Existe un total de 6 productos que ofrece la compañía líder ValeMex, para complementar todas las áreas de beneficios que necesita cubrir una empresa en pro de sus colaboradores.

Así como en los programas de vales de despensa antes descritos, los siguientes servicios se destacan por su alta calidad.

Monedero electrónico Combustible

Monedero electrónico Combustible

Con el sistema personalizado que ValeMex ofrece para este rubro, podrás asegurar el máximo control y ahorro en el presupuesto destinado a combustible. Gracias a la más avanzada tecnología, se obtendrán los registros de manera exacta sobre las transacciones realizadas, entre muchas otras cosas más.

Esta tarjeta prepagada, es aceptada en todo el territorio nacional. Entre sus características y beneficios se destacan su deducibilidad de impuestos, la practicidad de su uso, la seguridad en cada pago realizado, entre otros.

Vale electrónico Restaurante

vale electronico restaurante

Este programa va a permitir al trabajador alimentarse en miles de lugares reglamentados y asociados a ValeMex. A través la tarjeta, se podrán simplificar los procesos administrativos y disminuir la necesidad de realizar transacciones con efectivo, mientras que el colaborador mejora su calidad de vida.

Vale Electrónico Guardería

Este medio de pago está especialmente dirigido al pago del servicio de guardería de los hijos de los colaboradores. Cada empresa garantiza la liquidación mensual de este beneficio. Puede usarse en cualquier guardería.

Tarjeta de servicio Bono

Este incentivo, que puede ser otorgado a través de la tarjeta, es una gran manera de emitir un apoyo económico para los trabajadores en razón de fechas especiales, caja chica, antigüedad u otros. 

Son miles los establecimientos asociados donde este medio de pago es recibido, como jugueterías, tiendas de ropa, librerías, etc.

Vale Electrónico Escolar

Una manera sencilla de que los colaboradores adquieran los uniformes y útiles escolares de sus hijos, es a través de este producto de ValeMex, en muchos establecimientos a nivel nacional. Entre los comercios se tienen librerías, papelerías, tiendas especializadas y más.

Para atención a los usuarios de este programa, se disponen la línea de contacto 01 800 VALEMEX (01 800 8253639), de manera que puedan ser atendidas las dudas y comentarios respectivos.

Esperamos que esta información sobre los vales de despensa Valemex haya sido de tu interés. Si necesitas alguna información adicional sobre los servicios que ofrecer Intelyvale, consulta con nuestros gestores especializados en vales de despensa y monederos electrónicos.

Otros Monederos electrónicos de tu interés