Vales de despensa y monederos electrónicos Alsuper

Con más de 60 años en la vida de los mexicanos, Alsuper es una de las cadenas de mercado más fuertes y consolidadas del país, presente en varios estados y ciudades.

Se ha adaptado a las innovaciones y presenta para las compañías los vales de despensa Alsuper que serán detallados en el presente artículo.

vales de despensa alsuper

Vales de despensa Alsuper México, consulta tu saldo y descubre donde se puede usar

En la actualidad, existen 76 supermercados de Alsuper en México, además de especialidades Bistro y 4 negocios de mayoreo, lo que les da una ventaja a comparación de otras cadenas de mercado para hacer uso de los monederos electrónicos que brinda a consumidores y empresas.

vales de despensa alsuper

Con los vales de despensa Alsuper todos podrán disfrutar de las marcas originales de esta cadena, como MiMarca, donde ofrece productos nacionales mexicanos; Nice Care, enfocado en el cuidado personal; MyBrand, donde se exponen productos de importación; y Nice Clean, la cual muestra calidad en los productos de limpieza.

Operadora Futurama, S.A. de C.V.
 
Nombre comercial del monedero: ALSUPER CARD
RFC: OFU910626UQ0

Domicilio Fiscal: Calle Paseo de las Facultades, número 601, Colonia Los Huertos, C.P. 31125, Chihuahua, Chihuahua.

Página de Internet: www.alsuper.com
Teléfono Alsuper: (614) 442-11-00
Para quejas y sugerencias (614) 442-11-11

Correo Servicio al cliente [email protected]

Las maneras de adquirir estas tarjetas prepago Alsuper para beneficiar a los colaboradores, es a través de los números de contacto 614 179 50 62 o 614 442 11 00; con el correo electrónico [email protected], o a través de su página web.

El Club Alsuper se enorgullece al premiar la lealtad de sus usuarios a través de puntos por compras, lo que se traduce en descuentos que pueden llegar hasta en un 20%, siendo esta uno de los mejores beneficios que pueden recibirse la poseer una Alsuper Card.

Esto permitirá a cada uno de los colaboradores de la empresa, mejorar su calidad de vida y su salud alimentaria, aumentando al mismo tiempo, la productividad en el trabajo del día a día, durante la jornada laboral. Por lo tanto, siempre será una opción ventajosa al momento de aplicar programas de desarrollo social.

La calidad en el servicio se garantiza pues este monedero electrónico de Alsuper tiene autorización del SAT, de manera que las empresas lo utilicen como vía de depósito para los vales de despensa de los trabajadores.

Beneficios de los vales de despensa Alsuper para la empresa

Las tarjetas prepagadas de Alsuper otorgan a las empresas de México la posibilidad de adquirir una multiplicidad de beneficios dirigidos a mejorar los planes de previsión social de cada entidad que contrate el servicio. Entre las ventajas que pueden destacarse, tenemos:

  • No se cobran comisiones por tarjetas ni por dispersiones.
  • Cuentan con autorización del SAT.
  • Se carga de manera sencilla, mediante depósitos, transferencias o cheques.
  • Mejor administración de los recursos.
  • Factura deducible de impuestos.
  • Aumento del poder adquisitivo de sus empleados.

Beneficios de los vales de despensa Alsuper para los empleados

Para aumentar los estándares de protección social de los colaboradores y personal, las Alsuper Card ofrecen grandes ventajas, entre las que pueden mencionarse:

  • El saldo es acumulable y no tiene fecha de vencimiento.
  • Ideal para realizar las compras en cualquiera de las tiendas Alsuper, incluyendo Mayoreo y Bistro.
  • Facilita los tramites de compra.
  • Permite la acumulación de puntos para el Club Alsuper.
  • Seguridad en las compras al ser tarjetas personalizadas y evitar el uso de efectivo en los pagos.
  • Eficiente control de las finanzas, tanto personales como familiares.

¿Cómo consultar el saldo de vales de despensa Alsuper?

Alsuper tiene como uno de sus objetivos, el facilitar y mejorar la calidad de vida de sus clientes y consumidores, por lo que provee dos medios para realizar la consulta del saldo de los vales de despensa Alsuper que posea, estos son:

1. Consulta de saldo Alsuper por Internet

Ingresando en el link ⇨ https://alsuper.com/alsuper-card tendrás la opción de consultar el saldo al introducir el número de la tarjeta Alsuper.

2. Consulta de saldo Alsuper por teléfono

La atención al cliente está disponible con el número 614 442 11 00.

¿Dónde se aceptan los vales de despensa Alsuper?

El saldo que se tenga acumulado en los vales de despensa Alsuper son aceptados en las más de 70 sucursales que se encuentran en el país, incluyendo los de Mayoreo y los especializados en Bistro.

Son aptos para cualquiera de los rubros y servicios que ofrece la empresa en pro del bienestar y la salud de las familias, como alimentos, farmacia, cuidados personales y del hogar, departamento de bebés, entre otros. Por lo que se exceptúan aquellos productos relacionados a las bebidas alcohólicas o cigarrillos.

¿Qué productos ofrece Alsuper?

Alsuper ofrece a sus clientes tres productos de tarjetas prepagadas aparte de los vales de despensa empresarial ya descritos, de manera que se adapta a todas las necesidades existentes en el área alimentaria y del hogar.

Estos se destacan por la alta calidad en atención y servicios, los cuales son:

Tarjeta de regalo Administración del gasto familiar

alsuper tarjetas de regalo

Va dirigida a conseguir una administración eficiente de las compras del hogar. Las características que tiene esta tarjeta son la posibilidad de acumular puntos para el Club Alsuper, no tiene fecha de vencimiento y el saldo es acumulable.

Por otra parte, es importante destacar que puede usarse para recargas de saldo a partir de $50.00 o compras en todas las tiendas de la cadena; y para su adquisición por primera vez, no existe costo alguno.

Tarjeta de regalo empresarial

Su objetivo es servir de incentivo para los colaboradores, de manera que esta tarjeta Alsuper no tiene costo alguno, sirve en todas las sucursales y pueden recargarse a partir de $50.00.

Asimismo, las empresas que la adquieran, pueden otorgarlas en fechas especiales, como día del padre y día de la madre, o también puede utilizarse para entregar bonos por puntualidad o productividad.

Tarjeta de bodas

Es la manera ideal que otorga Alsuper de beneficiar a recién casados. Contiene todos los beneficios ya mencionados en las otras tarjetas, como que es gratuito, funcional como monedero electrónico, permite la acumulación de puntos en el Club de Alsuper para conseguir los mejores descuentos, tiene validez en todas las sucursales, entre otros.

Esperamos que esta información sobre los vales de despensa Alsuper haya sido de tu interés. Si necesitas alguna información adicional sobre los servicios que ofrecer Intelyvale, consulta con nuestros gestores especializados en vales de despensa y monederos electrónicos.

Monederos electrónicos relacionados