Beneficios de los vales de despensa para la empresa

Los vales de despensa se han posicionado como las mejores prestaciones que una empresa puede otorgar a su personal, esto viene dado por todas las ventajas que trae consigo, tanto para esta, haciéndola más rentable y generándole ahorro, como para los trabajadores, otorgándole un mejor paquete de prestaciones.

Son muchas las empresas que se desarrollan líderes en tecnología y finanzas, las cuales ofrecen monederos electrónicos que pueden adaptarse a las necesidades de sus clientes y usuarios, además que se afilian a una enorme cantidad de establecimientos en todo el país para el uso de las tarjetas de despensa.

Es por eso que contratar este servicio siempre será una opción muy viable y fácil de gestionar, además de que le dará libertad al personal de adquirir lo que necesite mientras la empresa ahorra, a diferencia de otorgar los incentivos en vales de papel o efectivo, los cuales no son tan positivos.

Aquellos vales que cuentan con la debida autorización del SAT, pueden ser deducibles hasta en 53%, porcentaje que se resta del ingreso anual, haciendo que el pago de impuestos sea mucho menor y por ende, dando rentabilidad. Tampoco genera cargas tributarias en Seguro Social, como el IMSS, Infonavit y otros.

Por otra parte, los beneficios para la empresa en el área de los recursos humanos, es que hará más atractiva su imagen en el mercado, lo que atraerá el mejor talento para unirse a la actividad laboral; también afianzará la lealtad de los empleados, reducirá la rotación de personal y mejorará la productividad.

Ventajas de otorgar vales de despensa electrónicos a comparación de otras vías

Al buscar la manera de compensar a los empleados por las retenciones que el impuesto genera, se pueden presentar los vales de despensa tradicionales en papel o el efectivo como una opción sencilla. Sin embargo, los costos son mayores a diferencia de implementar monederos electrónicos como prestación.

✔ Como el monto abonado no representa carga en el Infonavit, IMSS ni el ISN, no generará un costo anual tan grande como sería con efectivo o vales de despensa en papel. Solo genera pagos para el ISR y la comisión de la empresa contratada para el servicio de emisión y control de las tarjetas.

✔ Se harán mucho más seguras las transacciones, pues el dinero al ser digital, estará resguardado con la tecnología de punta del monedero electrónico, a diferencia del riesgo de manejar dicha prestación en físico, lo que también complica el proceso administrativo.

✔ Asimismo, el control del presupuesto será mucho más eficiente, pues los monederos electrónicos cuentan con plataformas de gestión, que permiten definir los montos incrementados, y los días en que será abonado, asegurando que cada persona reciba la totalidad de su compensación, puntual y sin falta.

✔ Por otra parte, la atención al usuario es mucho más efectiva, debido a que existen diversas maneras de recibir asesorías, chequear los movimientos y realizar las consultas de saldo, lo cual será responsabilidad de la empresa de vales, ahorrando así tiempos operativos a las empresas que contraten el servicio.

yono rummy rummy deity betvisa yolo247 sky247 91 club lotus365 jeetbuzz Mksports 1xbet gullybet iplwin ipl win rummy nabob 777 rummy gold rummy nabob rummy modern rummy apk my 11 circle dafabet Faridabad Satta Satta King 786

rummy nabob app

rummy gold app

rummy ola app

rummy wealth app

Dafabet

betvisa

yono rummy

Faridabad Satta

Satta King 786

yono rummy

rummy deity

betvisa

jeetbuzz