Vales de despensa y monederos electrónicos Abarrotes Willys

Abarrotes Willys es una empresa líder en el ámbito de venta y distribución de productos de consumo popular. Se mantiene siempre a la vanguardia con las mejores marcas para ofrecer a los consumidores, y es por eso que, en pro a mejorar la vida de los mexicanos, presenta los vales de despensa Abarrotes Willys.

albarrotes-willys

Vales de despensa Abarrotes Willys México, consulta tu saldo y descubre donde se puede usar

Con más de dos décadas en el país, y en un crecimiento continuo, se posiciona como una de las cadenas de productos y servicios sobre abarrotes y consumo, de la más alta calidad, y en su búsqueda de satisfacer las necesidades de sus clientes, viene a ofrecer los monederos electrónicos Willys y todos sus beneficios.

Con el uso de un monedero electrónico Willys, podrán gestionarse las compras en cualquiera de las sucursales que se encuentran en todo el país, depositando el dinero que se desee para ser facturado en la caja.

abarrotes willys dirección mx
Super Willys, S.A. de C.V.
 
Nombre comercial del monedero: Tarjeta Electrónica Vales de Despensa
RFC:SWI9912167A3

Domicilio Fiscal: Calle 46, número 472, interior 2, Colonia Centro, C.P. 97000, Mérida, Yucatán.

Página de Internet: www.abarroteswillys.com.mx
Teléfono de contacto Willys: 800 836 86 82 
email de contacto Willys: [email protected] 

Abarrotes Willys ofrece una aplicación para smartphone para Android e IOS que permite realizar compras sin dinero y todas las operaciones usando la aplicación Transfer de Telcel.

aplicacion tranfer telcel
Aplicación móvil Transfer para Android Descargar
Aplicación móvil Transfer para IOs Descargar

Todo el uso que se pueda hacer del monedero electrónico Willys, va de la mano con la alta tecnología que se otorga a las empresas contratantes, la atención y los servicios brindados de manera personalizada y adaptada a cada necesidad. La contratación de estas tarjetas prepago pueden realizarse a través del link Contratación Monedero electrónico Willys

Abarrotes Willys trabaja diariamente para ofrecer productos y servicios de la mejor calidad a sus clientes, consumidores y la comunidad, por lo que siempre será una de las mejores opciones para todas aquellas empresas que deseen implementar un sistema de desarrollo social y mejorar su paquete de prestaciones en el mercado.

Beneficios de los vales de despensa Abarrotes Willys para la empresa

Existen una gran variedad de ventajas al trabajar de la mano con Abarrotes Willys, pues su amplia gama de soluciones en el sector de productos de consumo diario y medios de pago electrónicos, la consolida como un excelente aliado. Entre estos beneficios tenemos:

  • Comodidad y control al momento de realizar gestiones administrativas.
  • Máxima seguridad contra robos o extravíos.
  • Permite el manejo de fracciones al importe.
  • Elimina la necesidad de usar efectivo para gestionar pagos.
  • Aumento de la productividad en la empresa.
  • Formar parte de la responsabilidad social.
  • Atención personalizada para asesoría.
  • Mayor poder adquisitivo para los empleados.

Beneficios de los vales de despensa Abarrotes Willys para los empleados

Tener a Abarrotes Willys como aliado para gestionar los vales de despensa para cubrir sus necesidades diarias, otorga a los colaboradores una gran variedad de beneficios, entre los cuales podemos destacar:

  • Obtención de valor monetario sin necesidad del efectivo.
  • Gran variedad en el acceso las tiendas y comercios de Abarrotes Willys en todo el país.
  • Brinda seguridad ante un robo o extravío.
  • Permiten el ahorro y la administración eficiente del ingreso, pues el saldo obtenido es acumulable.
  • No retiene impuestos ISR ni IMSS al empleado.
  • Atención telefónica con operadores especializados.

¿Cómo consultar el saldo de Abarrotes Willys?

Para realizar la consulta de saldo de las tarjetas de Abarrotes Willys, el usuario debe registrarse, lo cual puede hacerse muy fácilmente a través de su portal web. Las opciones existentes para acceder a la información personal sobre movimientos y saldo, son:

1. Consulta de saldo Abarrotes Willys de manera presencial

Puedes acercarte a cualquiera de las sucursales Abarrotes Willys, y en las cajas de cobro podrás verificar el saldo actual que contenga la tarjeta Willys.

2. Consulta de saldo Abarrotes Willys por teléfono

La atención para estas consultas y otras dudas se reciben en el momento que necesite, por una operadora especializada. El número disponible es el 01 800 836 86 82.

¿Dónde se aceptan los vales de despensa Abarrotes Willys?

El saldo que se contenga en los vales de despensa Abarrotes Willys sólo podrá ser utilizado en la red de tiendas de la empresa, las cuales son más de 330 en todo el sureste del país, principalmente en estados como Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Veracruz, Campeche y Yucatán.

abarrotes willys buscador de comercios

Usa el buscador de comercios para localizar los establecimientos de Abarrotes Willys más cercanos a tu ubicación, y así poder disfrutar de todo lo que este comercio tiene para ti, en servicios y productos.

¿Qué productos ofrece Abarrotes Willys?

Abarrotes Willys ofrece al público una gran variedad de servicios aparte del monedero electrónico para despensa. Como este ya ha sido descrito, a continuación, se presentan las distintas soluciones ofrecidas en diferentes áreas, según la necesidad que surja en cada persona.

Pago de distintos productos y servicios

En asociación con una multiplicidad de empresas, ahora en las tiendas de Abarrotes Willys, se podrá hacer el pago de distintos servicios y productos, los cuales son:

  • Paga tu luz: puede pagarse el recibo de luz, incluso en su misma fecha de vencimiento.
  • Paga tu recibo Telmex: el recibo telefónico de esta empresa, puede ser pagado en cualquiera de las sucursales.
  • Paga tu recibo IZZI, Vetv, Sky, Megacable y Dish: los servicios de televisión restringida, pueden liquidarse de igual manera.
  • Paga AVON: si se han realizado pedido de la marca, pueden costearse en las tiendas.
  • Paga tu impuesto predial
  • Paga el agua potable
  • Paga tu línea celular
  • Recarga tu celular

Con Bancomer

Si necesita ahorrar tiempo, Willys se dispone como una sucursal de Bancomer para el retiro del efectivo que necesite, en cualquiera de las sucursales en todo el nivel nacional.

Envía y recibe dinero

enviar y recibir dinero willys

En alianza con Airpack, Moneygram, Envialana, Western Union y Dinero Express, podrá tanto enviarse como recibirse dinero en México y en 200 países de todo el mundo a través de las tiendas de Willys.

Crédito Infonavit y Créditos Financieros

Para abonar a Infonavit o a cualquier crédito financiero como Profimex, Bancampeche, Finsol, Sopori, Findar, Logra Negocios o Financiando Confía, Willys dispone sus tiendas para brindar mayor comodidad y ahorro de tiempo.

Tran$fer

app transfer willys

A través de la app móvil Transfer, podrá gestionar todas sus compras en Willys sin necesidad de usar efectivo, de manera cómoda, rápida y sobre todo, segura.

Esperamos que esta información sobre los vales de despensa Abarrotes Willys haya sido de tu interés. Si necesitas alguna información adicional sobre los servicios que ofrecer Intelyvale, consulta con nuestros gestores especializados en vales de despensa y monederos electrónicos.

Monederos electrónicos relacionados