Vales de despensa INNTEC

La empresa Inntec MP México, líder en medios de pago, ofrece a las empresas y colaboradores su servicio Inntec despensa, para disfrutar de los beneficios que ofrecen los vales de despensa Inntec.

Estos vales de despensa se presentan como una solución en pro de favorecer la ventaja de uso diario. En este artículo te ofreceremos todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de este monedero electrónico.

vales de despensa inntec mp

Vales de despensa INNTEC México, consulta tu saldo y descubre dónde se puede usar

INNTEC se reconoce como una Empresa Socialmente Responsable, gracias al compromiso que tiene al trabajar de la mano con su personal, para lograr el objetivo de ayudar a las compañías en su innovación e inclusión financiera.

Su activa participación en el mercado a nivel nacional posiciona a los vales de despensa Inntec despensa como una de las mejores elecciones, sumando a esta una gran variedad de productos que permiten beneficiar con prestaciones sociales a los colaboradores, de tal manera que se aumente su poder adquisitivo.

inntec despensa

La tecnología de Inntec permite crear sistemas a la medida de cada cliente, con una atención personalizada que va a través de consultorías, las cuales pueden realizarse en sus oficinas de Ciudad de México o Jalisco, a través de sus servicios de atención al cliente.

inntec medios de pago
Inntec Medios de Pago, S.A. de C.V.
 
Nombre comercial del monedero: INNTEC despensa
RFC:IMP170425TP3
Domicilio Fiscal: Avenida Hidalgo, número 1840, piso 3, Colonia Ladrón de Guevara, C.P. 44600, Guadalajara, Jalisco.

Web Inntec: www.inntecmp.com.mx

Corporativo
Av. Américas N. 1930 , Piso 4, Unidad G
Col. Country Club, C.P. 44610
Entre Av. Patria y calle Brasilia
Guadalajara, Jalisco, México

Inntec Teléfono: 01 (33) 9690 7717

Oficinas CDMX
Av. Gustavo Baz Prada 47
Col. Xocoyahualco, C.P. 54080
Tlalnepantla de Baz, Edo. de México, México

Teléfono de ventas e información: 33 9690 7717
*Sin costo desde cualquier parte de la República Mexicana.

Email: [email protected]

Será atendido cualquier día de la semana, desde las 8:00 am hasta las 19:00 horas, extendiéndose hasta las 21:00 horas los fines de semana.

Esto es importante cuando se decide crear sistemas personalizados con Inntec, que incluyan servidores, aplicaciones web o móviles, y software como servicio.

INNTEC MP ofrece una aplicación para smartphone para Android e IOS que permite ejecutar todas las gestiones que necesitamos para manipular nuestros monederos.

aplicación móvil inntec
Aplicación móvil INNTEC para Android Descargar
Aplicación móvil INNTEC para IOS Descargar

Esta es una ventaja exclusiva para toda empresa que decida hacer uso de los monederos electrónicos Inntec, pues es una de las muchas soluciones que la empresa brinda a sus usuarios en cuestiones de medios de pago y vales de despensa.

Beneficios de los vales de despensa Inntec para la empresa

Al contratar los servicios de Inntec para los medios de pago de la empresa, los beneficios que pueden destacarse son:

  • Presencia en el mercado a nivel nacional.
  • Posibilidad de contratar vales para despensa y otros rubros.
  • Obtención de personal y talento valioso.
  • Reducir o ahorrar en cargas sociales o gestión de beneficios como pensiones, seguros u otros.
  • Posibilidad de crear sistemas personalizados y llaves a la medida.

Beneficios de los vales de despensa Inntec para los colaboradores

  • Motivación económica que aumenta el poder adquisitivo.
  • Garantía de servicios y beneficios superiores.
  • Seguridad sobre el vale de despensa otorgado.
  • Aumento del bienestar familiar gracias a las compensaciones.
  • Vales aceptados en todo el territorio nacional.

¿Cómo realizar la consulta de saldo INNTEC?

Inntec se adapta a ti, y es por eso que ofrece tres maneras distintas en las que podrá realizar la consulta del saldo Inntec disponible en tu monedero electrónico, de manera gratuita, las 24 horas al día y en cualquier día de la semana.

1. Consulta Saldo Inntec por Internet

Solamente hay que acceder a la web Inntec, luego deberá ingresar los 16 dígitos de su tarjeta, realizar lo solicitado por el captcha como medida de seguridad, para finalmente, dar clic en la opción de “consultar”.

https://www.inntecmp.com.mx/csm/#!/Home

saldo-inntec

2. Consultar saldo Inntec por Teléfono

Inntec pone a su disposición es el 33 9690 7701, allí podrá llamar de manera gratuita en cualquier día del año para solicitar la información concerniente a su saldo Inntec.

3. Consulta saldo Inntec por la aplicación móvil

Hemos detallado con anterioridad cómo descargar la aplicación Mi Inntec Móvil, al ejecutarla podrá consultar saldo Inntec y sus movimientos en cualquier momento que usted lo necesite.

¿Dónde se aceptan los vales de despensa INNTEC?

Los beneficios recibidos a través de los vales de despensa Inntec podrán usarse en cualquier negocio o cadena comercial que utilicen terminal de punto de venta, en cualquier parte del territorio mexicano.

Para consultar los establecimientos Inntec más cercanos la plataforma pone a disposición un buscador como se muestra a continuación.

establecimientos inntec

Podrá disfrutar de promociones al usarla en comercios como Yogen Fruz, Casa del Libro, Interlingua, Mambocast, Benedetti’s, Applebees, Carl’s Jr y muchos otros.

¿Qué productos ofrece INNTEC MP México?

Inntec no sólo se especializa en vales de despensa, como los que ya se han destacado anteriormente. También ofrece sus servicios en soluciones integrales para otros sectores, de manera que las empresas que lo contraten aumenten la rentabilidad de su negocio.

Estos productos cuentan con plataformas tecnológicas que garantizan una completa operatividad y sistemas de información de calidad.

De manera que Inntec facilita todas las gestiones administrativas de la empresa. Los productos son los siguientes:

INNTEC Combustible

intec combustible

Para una mejor optimización de las flotillas, y la correcta administración de los recursos dirigidos al combustible, la tarjeta Inntec combustible junto con el respaldo de la marca CARNET da cobertura en todo el territorio nacional en cada una de las estaciones de servicio.

Las dos características base de este programa son, el soporte continuo de la plataforma, el cual se presenta para solucionar diariamente las operaciones realizadas; y el único estado de cuenta que se emite de con un completo porcentaje en deducibles.

INNTEC Premium

inntec premium

Se dirige a los programas de apoyo social que han sido incentivados por la administración pública y las instituciones del gobierno, a través del uso de Inntec Premium, la cual es aceptada en todo el ámbito nacional, y con una plataforma disponible para que el trabajador pueda gestionar sus solicitudes de manera simple.

INNTEC Recompensas

inntec recompensas

Fue creada con el objetivo de que se pudiera adaptar a los programas de gratificaciones de las empresas, los cuales son otorgados a los colaboradores en salarios por méritos, incentivos, bonos, utilidades, o cualquier otro que motive el esfuerzo laboral.

INNTEC Viáticos

inntec viaticos

Se dirige a empresas con iniciativa privada, de manera que se administre eficientemente los gastos concernientes a los viajes de sus equipos de trabajo. Inntec viáticos ofrece a su vez un sistema de monitoreo y control, ajustado a la ley, de manera que se obtengan beneficios fiscales con el uso de este programa.

INNTEC Restaurante

inntec restaurante

Se encarga de brindar la cobertura y el apoyo en gastos alimenticios y de comedor de los trabajadores. Inntec restaurante tiene el propósito de incentivar a las empresas para que protejan el estado nutricional y la salud de cada uno de los colaboradores que hacen vida en ellas.

Esperamos que esta información sobre los vales de despensa Inntec haya sido de tu interés. Si necesitas alguna información adicional sobre los servicios que ofrecer Intelyvale, consulta con nuestros gestores especializados en vales de despensa y monederos electrónicos.

Monederos electrónicos relacionados