Vales de despensa y monederos electrónicos Pagaflex | Dedapay

Desde sus comienzos en el sector de medios de pago, la empresa mexicana Pagaflex ha basado su línea de negocio en los monederos electrónicos, ofreciendo cómo servicio los vales de despensa Pagaflex, caracterizados por marcar la pauta en innovación, seguridad y aceptación a nivel nacional.

vales de despensa pagaflex

Vales de despensa Pagaflex México, consulta tu saldo y descubre donde se puede usar

Tanto los vales de despensa como las tarjetas prepago han significado una gran evolución en lo que a medio de pagos se refiere, pues Pagaflex trabaja desde la búsqueda del éxito de sus clientes y usuarios, a través de la excelencia en la forma de hacer y gestionar las transacciones financieras.

Sus monederos electrónicos han hecho que se convierta en una de las empresas de medios de pago digitales más importantes del país, y por lo tanto, una excelente opción para tomar en cuenta si desea implementar programas de desarrollo social y mejorar la vida de sus colaboradores.

Dedapay, S.A.P.I. de C.V.
 
Nombre comercial del monedero: PAGAFLEX DESPENSA
RFC: DED140710UJ4
Domicilio Fiscal: Avenida Insurgentes Sur, número 476, piso 2, Colonia Roma Sur, C.P. 06760, Ciudad de México.

Web Pagaflexwww.pagaflex.com
Teléfono Pagaflex: 1-800-112-4454

Dirección: Calderón de la Barca 177, Colonia Arcos Vallarta, C.P. 44130, Guadalajara, Jalisco

Al simplificar los trámites administrativos, fiscales y burocráticos de la empresa, podrá generar ahorro de tiempo y dinero. Estas tarjetas cuentan con una amplia gama de aceptación gracias al servicio de monederos electrónicos asociado a American Express.

Al respecto de la asociación con American Express, Pagaflex brinda la oportunidad a sus clientes de obtener financiamiento mediante el uso de su tarjeta Corporate Purchasing Card, de manera que se consiga la liquidez necesaria para generar crecimiento, tanto a nivel de negocio como en la calidad de vida de los trabajadores.

dedapay aplicacion movil

Pagaflex ofrece una app Si vale para smartphone Android e IOS que permite realizar todas las operaciones necesarias para controlar nuestra tarjeta monedero Dedapay.

Aplicación móvil Dedapay para Android Descargar
Aplicación móvil Dedapay para IOs Descargar

Beneficios de los vales de despensa Pagaflex para la empresa

Entre los beneficios aportados por Pagaflex a las empresas, podemos destacar:

  • Seguridad a través de tecnología en las tarjetas, con el uso de banda magnética.
  • Deducibles los impuestos según el ISR.
  • Comprobación fiscal.
  • Dispersiones en diferentes horarios.
  • Comodidad de la gestión gracias a plataforma amigable.
  • Eficiencia en la asignación de tarjetas, control y gestión a través del sistema.
  • Servicio personalizado para ajustarse a las necesidades empresariales.

Beneficios de los vales de despensa Pagaflex para los empleados

Pagaflex vela por mejorar la calidad de vida de los trabajadores, es por eso que trae beneficios como:

  • Compras a nivel nacional.
  • Amplia gama de comercios afiliados, en todo el país, para realizar las compras.
  • Atención telefónica para los usuarios.
  • Seguridad en cada transacción.
  • Promociones gracias al uso de las tarjetas de Pagaflex

¿Cómo consultar el saldo de vales de despensa Pagaflex?

Pagaflex se caracteriza por su excelente atención al cliente, abarcando por supuesto en este aspecto, la consulta de saldo. Por esta razón, ofrece varias alternativas para que los usuarios accedan a la información deseada, en el momento que lo necesiten.

1. Consulta de saldo Pagaflex por internet

Con solo acceder a su portal web, a través del enlace ⇨ https://www.dedapay.com/#main, e ingresando el nombre de usuario más la contraseña, podrá tener al instante el registro de su saldo vigente.

2. Consulta de saldo Pagaflex por app móvil

Descargue de manera gratuita la aplicación de Pagaflex, ingrese con su usuario y disfrute de todos los beneficios que existen para usted.

3. Consulta de saldo Pagaflex por teléfono

La empresa dispone de dos líneas de contacto para atender a los consumidores, el cual es 4163 2370, y en el interior del país 01 800 228 8016.

¿Dónde se aceptan los vales de despensa Pagaflex?

Pagaflex posee una amplia gana de comercios afiliados, de manera que los usuarios de los vales de despensa puedan beneficiarse al hacer sus compras en cualquier parte del territorio nacional, siempre que estos sean productos que favorezcan la salud y el bienestar.

De entre los miles de establecimientos asociados, podemos destacar Walmart, la Comer, Fresko, Suburbia, Calimax, Merza, Clip, Neto, Extra, Nena’s frutería, Radio Shack, Salinas Rocha, Merkabastos, Soriana, Central Mayorista, Chedraui, Oxxo, Súper City, y muchos otros más.

¿Qué productos ofrece Pagaflex?

Pagaflex no sólo cubre el ámbito de la despensa, también ha creado otros productos ideales para cubrir distintos tipos de necesidad en la empresa.

A continuación, se presenta la información introductoria de dichos servicios; para una información más detallada, siempre podrá consultar su portal web.

Pagaflex Combustible

Para deducir y optimizar gastos, se trae a los clientes esta tarjeta para el consumo de combustible, dando la mejor solución personalizada a las empresas en favor de controlar los gastos dirigidos a este rubro, con eficiencia y comodidad. Es aceptado en cualquiera de las estaciones en el país que cuenten con terminal bancario.

Pagaflex Uniformes

Funciona como apoyo para los colaboradores en la compra de ropa, accesorios y calzado que se ajusten a la política de vestimenta del departamento donde trabajen, mejorando por una parte su calidad de vida, compromiso y lealtad, y por otra, dando una buena imagen de la fuerza laboral de la empresa.

Gracias a la asociación con el servicio de American Express, y bajo la identificación del nombre de la empresa y el responsable, se aceptará en las boutiques, tiendas departamentales y comercios de calzado que acepten esa red de tarjetas.

Pagaflex Restaurante

Es presenta al recurso humano como un extra del sueldo, por lo que el paquete de beneficios recibido será mucho más sólido. Favorece al personal de la empresa en su alimentación diaria y cuidado de su economía, lo que traerá en conjunto, consolidación de la fidelidad e incremente de la productividad.

Esperamos que esta información sobre los vales de despensa Pagaflex haya sido de tu interés. Si necesitas alguna información adicional sobre los servicios que ofrecer Intelyvale, consulta con nuestros gestores especializados en vales de despensa y monederos electrónicos.

Monederos electrónicos relacionados