Vales de Despensa Walmart

Los vales de despensa son una buena oportunidad para los empleados que necesiten realizar compras de despensa.

Siendo esta una manera de recompensar al trabajador sin perjuicios fiscales, es una increíble ayuda al momento de costear artículos de primera necesidad familiar.

En esta ocasión vamos a hablar de Walmart, pero concretamente en los vales de despensa que aceptan y en sus tarjetas de regalo Walmart.

vales de despensa valmart mexico

Vales de despensa Walmart, donde comprar y cómo consultar tu saldo

Walmart es una amplia red de tiendas para el comercio minorista de la marca original Norteamericana Walmart Stores, contando en en la actualidad una red de 2.291 Walmart México.

Los vales de despensa que distribuye Walmart son los denominados vales electrónicos Walmart.

Tiendas Wal Mart, S. de R.L. de C.V. 
Nombre comercial del monedero: Vale electrónico Walmart

RFC: TWM861215DG2

Domicilio Fiscal: Calle Nextengo, número 78, Colonia Santa Cruz Acayucan, C.P. 02770, Ciudad de México.

Web Walmart: www.walmart.com.mx
walmart direccion

Teléfonos de Contacto Grupo Walmart

Walmart

Contacto: 800 000 0096

Compra en línea: 800 925-6278

Contacto a través de WhatsApp: 55 51 34 00 54

Bodega Aurrera

Bodega Aurrera: 800 000 0022

Contacto a través de WhatsApp: 55 22 50 54 22

Chat Bodega Aurrera

Superama

Contacto: 800 007 3273

Compra en línea: 800 367-8737

Escríbenos a través de WhatsApp: 55 51 34 00 34

Sam´s Club

Contacto: 800 999 7267

Compra en línea: 800 503-9300

Escríbenos a través de WhatsApp: 55 51 34 00 91

WalMart dispone de una amplia cadena de tiendas con increíbles promociones, descuentos y variedad de productos, ahora nos recompensa con su vale electrónico Walmart ofreciendo un método más cómodo para nuestras compras.

Estos vales de despensa se prestan de dos maneras, vale electrónico y papel ofreciendo la oportunidad de comprar en todas los comercios WalMart alrededor del territorio mexicano.

Dicha tarjeta electrónica tiene como todo desventajas, una de ellas es que existe un tope para tus vales de despensa. Lo cual, significa que podrás gastar una cantidad con un porcentaje relativamente menor a otras, esto va en dependencia a tu sueldo. 

Sin embargo, también es posible no preocuparse por dicho “tope” si tu sueldo es alto, ya que el porcentaje para el uso de tus vales será mayor.

vales de papel Walmart

Los vales de papel cuentan con ciertas medidas de seguridad que deberías conocer. Estas medidas son las siguientes: 

  1. Marcas de agua
  2. tinta termosensible y su vigencia,  

Hay que tener en cuenta estas medidas es importante para conocer el valor de nuestros vales

Puedes cambiar tus vales en cualquier tienda de Wal-Mart que te apetezca a lo largo del territorio mexicano. El pago del saldo de esta tarjeta es quincenal y tiene muy buena fama a la hora de pagar debido a que no les falta puntualidad. 

Por lo tanto, si deseas adquirir una de estas podrás contar que junto a tu quincena estará tu saldo en vales depositado a tiempo.

¿En qué puedo gastar mi saldo de Vales electrónicos Wal-Mart?

Los departamentos de las tiendas Wal-Mart ofrecen cientos de cosas, de necesidad y de antojo, no se puede sacar cuentas de lo que estas tiendas tienen para ofrecernos. Lo que busques encontrarás, y aparte de eso, tendrás variedad de marcas que elegir de una misma cosa interesante ¿no? A la de realizar tus compras en Wal-Mart lo primero que encontrarás es seguridad.

Bien se sabe que, los vales de despensa pueden costar distintivas cosas, en las cuales se obvian, el alcohol y el tabaco. Con tus vales Wal-Mart podrás gastar tu saldo en productos que entren en la canasta básica. Mediante que el tiempo pasó, en el año 2014 se cambió la definición de lo que a “primera necesidad” se refiere, debido a que dentro de esta solo se incluían productos alimenticios.

En la actualidad, los artículos de primera necesidad abarcan, desde comida e higiene, hasta ropa y calzado (Además de algo muy importante en estos años, la belleza y apariencia física). Po lo tanto en las tiendas Wal-Mart con tus vales de despensa tienes la opción de comprar en la mayoría de sus departamentos. Entre estas cosas están:

  • Comida: embutidos, secos, granos, pastas, salsas, jugos, entre otros.
  • Higiene: papel de baño, productos de limpieza, jabones entre otros
  • Belleza: maquillaje, cremas para piel, tratamientos capilares, etc.
  • Farmacia: con tus vales de despensa Wal-Mart puedes costear cualquier medicamento que requieras.

Todo esto y mucho más puedes comprar con tu saldo de vales, dependiendo tus exigencias y necesidades.

¿Dónde compro con mis vales electrónicos Wal-Mart?

Los afiliados a Wal-Mart son muchísimos, la gran cantidad de empresas que ofrecen tarjetas de vales electrónicos, tienen permitido gastar su saldo en las tiendas Wal-Mart. Sin embargo, con tu tarjeta de vales de despensa Wal-Mart, solo está permitido gastar su saldo en dichas tiendas alrededor del territorio mexicano.

También es posible realizar compras virtuales en la página web de compras de Wal-Mart, en ella tendrás la opción de que el producto comprado lo lleven hasta tu domicilio.  Pagando así con tus vales virtuales o en papel.

Para realizar una compra con vales mayor a tres mil pesos, deberás presentar una identificación oficial para poder concluir tu compra. Además, puedes alternar tu pago con tarjetas de débito o crédito, y de este modo cancelar la cuenta en su totalidad.

Si deseas pagar con vales de papel en una tienda Wal-Mart ya sea virtual o física, debes tener en cuenta el estado de tus vales. Pues estando en mal estado, rotos o doblados pierden su validez. Ahora bien, tomando en cuenta estos datos podrás comprar cómodamente con tus vales Wal-Mart en la sucursal que desees, sin pasar malos ratos.

¿Cómo verificar mi saldo?

Existen diferentes formas para la consulta de saldo de tus vales, ya sea menaje de texto, llamada, incluso páginas web.

Lamentablemente, en la actualidad, las tarjetas de vales de despensa Wal-Mart no se checar, o sea, en internet no existe la herramienta necesaria para saber tu saldo. En su sitio web aún no está implementada esta opción, por ahora.

Si usted desea saber el saldo de su vale electrónico Wal-Mart , deberá dirigirse a las instalaciones de esta tienda y consultar desde allí.

En las mismas lo asistirá el empleado dispuesto para esta labor, para su suerte esta tienda tiene cientos sucursales alrededor del territorio de México, por lo tanto, puede asistir a la tienda más cercana a su domicilio.

Así como se lo planteamos, tener una tarjeta de vales electrónicos Wal-Mart es más sencillo de lo que parece. Ahora sí, puede ir a gastar su saldo teniendo en cuenta toda esta información.

Monederos electrónicos relacionados