Cómo Facturar tus tickets de Walmart en línea sin errores

¿Necesitas facturar tus tickets de compras Walmart? Si es así, en este artículo te vamos a enseñar cómo facturar Walmart en línea

La empresa Walmart ofrece a sus clientes una plataforma de facturación en línea desde la que puedes registrar tus compras y recibir tus facturas en archivos pdf o email.

En este artículo te mostramos los pasos necesarios para facturar tus tickets de Walmart en línea sin errores.

¿Cómo facturo mi ticket de Walmart?

A continuación te indicamos paso a paso cómo realizar la facturación de tickets de Walmart:

  1. Primero desde tu navegador ingresa a la web de www.walmart.com.mx y en la parte inferior selecciona la opción de “Compré en tienda y Quiero facturar”. Esta opción te llevará a la página del servicio de facturación electrónica de Walmart https://facturacion.walmartmexico.com.mx
  2. En la parte central de la pantalla tienes 2 opciones, si quieres facturar tu ticket de compra tienes que seleccionar justa al lado derecho de “Tengo un Ticket” la opción “Obtener factura
  3. En esta parte solo deberás de proporcionar los datos que te pide el formulario y que se encuentran en tu ticket de compra. Cuando finalices la introducción de datos puedes dar click en continuar.
  4. Si es tu primera facturación de tickets Walmart en línea deberás ingresar tus datos personales. Cuando finalices la introducción de tus datos fiscales da click en “Uso de factura” (opción de lista desplegable) y pulsa continuar.
  5. Puedes elegir descargar la facturación Walmart en pdf o correo electrónico, dando finalizado el proceso pulsando en “Facturar”.
obtener factura walmart primera vez
Rellena tus datos fiscales para obtener la factura

Si realizas tus compras en línea puedes reclamar tu factura al instante antes de finalizar el pedido seleccionando “Requerir Factura” en la pantalla de pago.

Video explicativo de cómo se factura un ticket en Walmart

Si necesitas conocer como facturar otra marcar puedes encontrar más ayudas sobre más tipos de facturación navegando por nuestra web.

☝Referencias

Para hacer este artículo más completo hemos estudiado las siguientes referencias:

Servicio de Facturación Walmart enlace

Canal YouTube Walmart enlace